Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:00h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4133
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Informática > [AYUDA] ¿Vender para actualizar?

(5/296) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Scrunfy
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] ¿Vender para actualizar?
Buenas!
Llevo un tiempo planteándome vender mi portátil y mi sobremesa para pillar un portátil mejor y más bueno. Mi primer pensamiento fue ir a por un MacBook Pro, por el tema de que no están mal de potencia y les suele durar bastante la batería. Pero luego pensé que a lo mejor iba a ser una pasta increíble nada más que por tener la manzana y que seguramente haya mejores o similares a menor precio.
La idea para sacar el dinero sería vender mi ordenador de sobremesa, ya que no lo uso desde que tengo el portátil salvo para jugar a algún juego (TF2 o L4D2) más los nuevos que van saliendo rollo Assassin's Creed o Batman para probarlos, aunque suelo jugar poco. Os pongo lo que tengo, para tener una orientación del dinero que podría sacar y así veo cuanta pasta tendría que poner para lo que me fuese a comprar y demás.

quote:
Sobremesa
* Micro: Intel Core2Duo E8400
* Disipador: Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
* Placa: Gigabyte GA-EP43-DS3L
* Discos Duros: Samsung SATA300 1TB 7200rpm // Seagate de 500GB
* Gráfica: Sapphire HD4850
* RAM: 2 módulos - Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400
* Fuente: Tacens Radix II - 520
* Lec/Grab DVD: LG GH22NS30 22x SATA // BenQ (ni idea del modelo)
* Torre: Tacens Victoria

Portátil
Asus K52JR - Más info

Eso es todo. A ver por cuánto creéis que podría venderlo todo y qué máquina me aconsejáis que me pille. He de decir que también podría venderlo por piezas y quizás sacase algo más de dinero, además tengo la caja, discos, instrucciones y demás de todos los componentes.
Un saludo máquinas!

Old Post 10-02-2012 01:21
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Zone_0
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] ¿Vender para actualizar?
No te voy a dar una cifra, porque te puedee quivocar en tus calculos. Aunque hay muchas paginas de componentes, con las cuales puedes hacer una buena estimacion dle precio de la torre. Siempre calcula un 45% menos para un precio de venta real y apetecible. luego entraria la picaresca que tengas si quieres vender antes o ganar un poco mas mas tarde.
en cuanto al portatil, es lo que mas facil vas a vender ya que es una pieza que siempre esta valorada. Ebay, foros etc, pero piensa que si pierdes algo en la torre, lo recuperaras en el portatil.
Por ultimo, si vas por ebay, planteate en vender las dos unidades conjuntamente como segunda opcion (portes etc).
Saludos y salud

Teléfono móvil favorito Nokia 8910i
Nokia
8910i

Old Post 10-02-2012 10:15
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Scrunfy
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. ¿Y sobre qué máquina pillar?

Old Post 10-02-2012 12:38
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rrvalare
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. ¿Y sobre qué máquina pillar?

Yo visto tu portatil y tu pc, la verdad que me m¡pensaría vender según el uso que le fuera a dar también, antes de comprar o vender tenemos que tener en cuenta siempre el uso que le vamos a dar, porque comprar un maquinon, viendo el sobremesa y tu portatil que parece de calidad muy muy respetable es para pensarselo.

Saludos.

Old Post 10-02-2012 13:49
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Kedex
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rrvalare
Yo visto tu portatil y tu pc, la verdad que me m¡pensaría vender según el uso que le fuera a dar también, antes de comprar o vender tenemos que tener en cuenta siempre el uso que le vamos a dar, porque comprar un maquinon, viendo el sobremesa y tu portatil que parece de calidad muy muy respetable es para pensarselo.

Saludos.

Comparto esta opinión, el sobremesa está bien y si los juegos que comentas te tiran sin problemas no pensaría el venderlo. Luego el portátil está bastante bien, no tiene que tener ni mucho tiempo ¿no? No sé la picá que te ha dado por vender las dos cosas, pero para perderle dinero al portátil y luego pillarme uno que será 'algo' mejor yo pasaría del tema, hace poco estuve mirando portátiles con un amigo que quería pillarse uno y tampoco es que hubiera mucho más que el tuyo rondando una escala de precios claro está. Los i7 que vi costaban casi el doble y tenían pocas prestaciones más.

No creo que seas un profesional de la informática, así que ese portátil te valdrá perfectamente durante unos añitos más.

Ahora, si tienes bastante pasta y eres caprichoso pues adelante .

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Old Post 10-02-2012 14:36
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Scrunfy
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La idea de comprar algo mejor es porque el de sobremesa no lo uso, y en el portátil hay juegos que van bastante lentos, pero eso es lo de menos porque no suelo jugar mucho.
El principal uso va a ser el básico, nada de diseño gráfico avanzado ni nada por el estilo, aunque si programas como Visual Studio que la verdad es que chupan bastante. Lo que principalmente voy buscando es un portátil algo superior al mio, y que le dure la batería lo máximo posible. He estado mirando los Alienware y me gustaría saber vuestra opinión de este que acabo de hacer. No se como estará de batería la verdad, porque no he visto opción para ponerle una de 9 celdas.

Acepto todo tipo de sugerencias. Muchas gracias por las respuestas y un saludo!

Edito para responder a kedex.
Colaboro con un colega que tiene una empresa de desarrollo software y programar y 4 diseños con el photoshop si que hago, pero sobre todo programar. El tema de venderlo, como ya he dicho es que no uso el de sobremesa y ya que me pongo a vender, pues vendo el portátil también y saco algo mejor. El portátil tiene un año y medio y la verdad es que va de puta madre, pero lo dicho, ya es más que nada por pillar algo superior y si puedo sacarme pasta vendiéndolo todo y tengo que poner algo de dinero para otro superior, no me importaría.

Editado por Scrunfy 10-02-2012 14:47

Old Post 10-02-2012 14:43
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5/296) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.