Hola pues me he pillado por ebay en estados unidos un nexus s por 80 euros,ya en su día me pille un iphone2g ,aquí si quisiera pillarme un nexus s de segundamano costaría por lo menos unos 150 para arriba
quote:Originalmente escrito por nanodive Tenia entendido que mientras no fuera una tienda y nuevo, en aduanas no pasaba nada.
Todo lo que viene de EEUU puede ser registrado por aduanas, aunque tienes razon que es improbable que pase si no es nuevo y lo manda un particular como regalo, pero pasar puede pasar.
En cuanto al coste, no estoy seguro del todo, pero al 90 % desde estados unidos, tendrias que pagar un 16 % del valor del producto, mas 20 euros que te suelen cobrar las empresas de transporte por realizar tramites aduaneros (por lo menos hara tres o cuatro años que era cuando pedia cosas a los EEUU, no lo se seguro ahora.
O sea que si pagaste 87 y te pillan aduanas pagarias alrededor de 120 euros
Ahora en aduanas de han puesto bastante duos, lo gestiona todo correos y ahora si el producto cuesta más de 25€ te lo pueden parar, antes si no recuerdo mal era a partir de los 150€