Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Operadores > Vodafone > Que hacer con una sin con excepción de consumo durante un año y después pagar 8 meses
Que hacer con una sin con excepción de consumo durante un año y después pagar 8 meses
Hola pues pase una tarjeta simprepago a contrato por una blackberry 8520 con excepción de consumo durante un año pero el resto pues es con tarifa normal,tengo 1 punto y penalización 70 euros ,si porto me ofrecerán algo???
Re: Que hacer con una sin con excepción de consumo durante un año y después pagar 8 meses
quote:Originalmente escrito por ElJerbasio Lo dicho. Si tienes mas de 12 meses y 1 dia puedes amagar. Y te ofreceran lo mismo que a todos. Pasate por el hilo de amagos.
Aunque sino te interesa, te repito... Llamada a bajas y pide que te amplien la promocion. Te costara un poco, pero lo hacen.
pero si tengo un punto ,y en bajas??? promocion??? dan teléfonos en bajas???
Re: Que hacer con una sin con excepción de consumo durante un año y después pagar 8 meses
quote:Originalmente escrito por ebrioipod yo lo que quiero es un nexus one con tarifa de 6 ,curan ahora los de bajas??? que telefono es???
El Nexus One hace tiempo que no lo ofrecen. Tienes el Galaxy Nexus, pero eso ya son palabras mayores en cuanto a precio.
En Bajas te amplian la promocion "sin consumo minimo" otros 6 meses. Llamas al 123 y dices "bajas". Al final te pasan con un operador, tienes varios hilos hablando del tema por el foro.
Si quieres telefono, tienes que amagar. Y hoy en dia barato no dan nada.
quote:Originalmente escrito por meroll Una pregunta con el tema de la exención, la tengo activa hasta el 18, puedo llamar antes, o llamo al día siguiente ????
gracias @eljerbasio, ya me parecia a mi que seria al dia siguiente, asi que el 19 llamada para exención y a consumir de un simyo que me he sacado, ahora el problema viene con el de mi novia, le pusieron mal el dto del 50% el año pasado y le empezo a contar el año en septiembre, y ahora me interesaria el 50% pero en @xs, me lo darán en bajas???
quote:Originalmente escrito por ElJerbasio Dia siguiente.
Yo hice justamente eso hace un par de días. El día 2 de febrero se me acabó la exención de consumo que tenía en 2 lineas (también portadas de prepago). Me pasaron con bajas, pero no hubo manera de que me extendieran la exención de consumo mínimo. Me dijeron que no se podía volver a aplicar ese mismo descuento dos veces seguidas ... volveré a llamar.
Yo voy a llamar a bajas para ampliar la excepción en algunas lineas, hace meses llamé y me lo ampliaron, ahora no tengo ni idea si lo conseguiré...estoy deseando terminar permanencia para dar de baja todas las lineas de Vodafone y las que uso portar a una OMV.
quote:Originalmente escrito por angelmb Yo hice justamente eso hace un par de días. El día 2 de febrero se me acabó la exención de consumo que tenía en 2 lineas (también portadas de prepago). Me pasaron con bajas, pero no hubo manera de que me extendieran la exención de consumo mínimo. Me dijeron que no se podía volver a aplicar ese mismo descuento dos veces seguidas ... volveré a llamar.
quote:Originalmente escrito por ElJerbasio Te mintieron.
Muchos lo ampliamos sin mayor problema.
Seguro, el problema es que no sé como plantear la negociación. Me quedan 6 meses de permanencia a 9€ de consumo mínimo, es decir 54€. La penalización es de 70€ ... sale más a cuenta pagar los 6 meses ... por tanto este tema ni lo toco con los de bajas.
Otra posibilidad sería decirles que me han llamado de otra compañía y que me ofrecen portarme sin permanencia y sin terminal y que además me pagan la penalización de 70€ ... eso colaría??
quote:Originalmente escrito por angelmb Seguro, el problema es que no sé como plantear la negociación. Me quedan 6 meses de permanencia a 9€ de consumo mínimo, es decir 54€. La penalización es de 70€ ... sale más a cuenta pagar los 6 meses ... por tanto este tema ni lo toco con los de bajas.
Otra posibilidad sería decirles que me han llamado de otra compañía y que me ofrecen portarme sin permanencia y sin terminal y que además me pagan la penalización de 70€ ... eso colaría??
gracias
Por probar que no quede, pero si no te ve convencido de dar de baja la linea parece que no lo dan, yo el año pasado tuve que decir mil veces que me la diese de baja que no llegaba al minimo, ofreciendome descuentos varios, hasta que despues de mucho rato, me dijo que podria darme la exencion de 1 año, creo que no te pueden dar de baja mientras no mandes fax, asi que no tengas miedo en insistir por la baja