[PROBLEMA] Belle + Google Maps = Catacrack!

12.589 15
 #1
Escrito   0  0  
pues eso people,

actualizar mi N8 a Belle y dejar de funcionar el Google Maps, ha sido todo uno.
le doy a iniciar el Google Maps, simula arrancar, sale pantalla blanca, en la cabecera izqda. pone Google Maps pero al cabo de unos segundos se cierra solito, sin llegar a iniciarse del todo emoticon triste

le pasa a alguien más?

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
a nadie más le ha pasado? emoticon triste

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
a mi me pasa desde noviembre q tengo el 701 q llevaba belle de serie.

Activa el wifi, aunq no te conectes a ninguna red, y ya funciona google maps.

Yo reporté el error, pero no me han hecho NPC.

Aunq no se si pensar si es un error o no. Google, aunq no te conectes a 3G ni wifi y estes en interiores sin cobertura gps, simplemente viendo q redes wifis tienes disponible sabe posicionarte. Es una polemica q leí recientemente en otro hilo. Cuando pasó el coche de google por nuestras calles no solo tomó fotos de las calles. También captó cada señal wifi y la geoposicionó en el mapa. Ahora simplemente vieno q redes tienes a tu alrededor sabe posicionarte, y con una precisión mayor q el propio gps.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
a mi me pasa desde noviembre q tengo el 701 q llevaba belle de serie.

Activa el wifi, aunq no te conectes a ninguna red, y ya funciona google maps.

Yo reporté el error, pero no me han hecho NPC.

Aunq no se si pensar si es un error o no. Google, aunq no te conectes a 3G ni wifi y estes en interiores sin cobertura gps, simplemente viendo q redes wifis tienes disponible sabe posicionarte. Es una polemica q leí recientemente en otro hilo. Cuando pasó el coche de google por nuestras calles no solo tomó fotos de las calles. También captó cada señal wifi y la geoposicionó en el mapa. Ahora simplemente vieno q redes tienes a tu alrededor sabe posicionarte, y con una precisión mayor q el propio gps.



gracias compi, ahí te dejo tu lechuga bien merecida emoticon sonrisa luego en la calle lo pruebo que donde vivo tengo menos cobertura que en la batcueva emoticon mas asco
yo pensaba que era boicot de nokia para obligarnos a usar el Maps en vez del Google Maps emoticon triste

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo actualice ayer a Belle y he puesto el Google Maps y me funciona perfectamente por lo menos hasta ahora mismo, despues ya veremos.
Desinstalalo y vuelve a ponerlo a ver....emoticon desconcertado

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
Hola, yo actualice ayer a Belle y he puesto el Google Maps y me funciona perfectamente por lo menos hasta ahora mismo, despues ya veremos.
Desinstalalo y vuelve a ponerlo a ver....emoticon desconcertado


te funciona con el wifi DESACTIVADO??? A mi, empieza a abrirse y de repente se cierra.

Si activo el wifi, AUNQ NO ME CONECTE A NINGUNA RED, abro el google maps y funciona correctamente.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
Hola, yo actualice ayer a Belle y he puesto el Google Maps y me funciona perfectamente por lo menos hasta ahora mismo, despues ya veremos.
Desinstalalo y vuelve a ponerlo a ver....emoticon desconcertado




ya lo hice dos veces majo y nada. sólo me funciona como dice xikitín

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
te funciona con el wifi DESACTIVADO??? A mi, empieza a abrirse y de repente se cierra.

Si activo el wifi, AUNQ NO ME CONECTE A NINGUNA RED, abro el google maps y funciona correctamente.



probé tu consejo y nos pasa exactamente lo mismo emoticon desconcertado

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me pasa, sólo funciona a través de wifi. Además, de vez en cuando se me va la conexión de internet y me quedo sin correo, ni whatsapp, ni nada.

A la que entro en algún programa que necesite conexión, me muestra usuario y contraseña y ya funciona. Me estoy empezando a hartar de Belle.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
A mi también me pasa, sólo funciona a través de wifi. Además, de vez en cuando se me va la conexión de internet y me quedo sin correo, ni whatsapp, ni nada.

A la que entro en algún programa que necesite conexión, me muestra usuario y contraseña y ya funciona. Me estoy empezando a hartar de Belle.


eso te pasa con simyo, o con otra operadora??

es q si es con simyo, creo q el problema no es del belle sino de simyo. En el hilo de simyo verás a muchos q nos pasa eso...

Volver a Symbian