Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 18:43h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3922
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > ¿Que ofrece Movistar por portabilidad a su compañia? Dudas

(1/967) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
adri_rg198
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Que ofrece Movistar por portabilidad a su compañia? Dudas
Buenas !

Pues soy de Orange a dia de hoy pero fuera de permanencia con 1870 puntos y una cuenta de contrato y con un gasto de un minimo de 30 €.

Estoy ya cansado de la compañia naranja, dada su mala cobertura y soporte en mi ciudad, ya que ni la conexion de datos funciona bien ni nada.

Y queria mirar opciones para cambiarme, pero visto que en la pagina de Movistar tampoco me especifica ampliamente, que ventajas podrian ofrecerme de cambiarme me gustaria que alguien aqui si supiese me informase un poco.

De cambiarme me interesaria un Iphone 4S de 16GB o algo similar, ya que el movil que tengo un es HTC Desire y no me importaria tener que venderlo para pagar en parte el otro.

Espero que alguien me pueda ayudar y sugerir que suelen ofrecer y con que condiciones los que tengais mas experiencia. Un saludo !

Old Post 09-02-2012 21:10
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
b777ba
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Que ofrece Movistar por portabilidad a su compañia? Dudas
El problema de la web de Movistar es que como no haya Stock no te deja ver el precio del terminal con determinado Gasto Mínimo.

Vete a esta web que tiene precios bastante orientativos. Es de un distribuidor oficial: http://www.fonorola.es/Movistar.html

No aparece el iPhone como podrás ver, pero barato barato, no te va a salir

Puedes ponete en contacto con el usuario PortaMS que es muy conocido en este foro y hace portabilidades de otras compañias a Movistar Contrato (te puede hacer además un descuentillo).

Salu2

Teléfono móvil favorito Nokia e55
Nokia
e55
No, no contesto a privados ya que la respuesta que buscas estará repetida un par de veces en la página principal del subforo Movistar.

Salu

Old Post 10-02-2012 11:39
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/967) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.