[CONSEJO] Mejor OMV por precios (segun experiencia propia)
Hola a todos
En 2 meses se me acaban todos los contratos que tengo con Guarrafone, y me planteo salir e irme a una OMV.
Cual es la mejor en cuanto a precios (voz+datos), segun vuestras propias experiencias?
Habeis ahorrado mucho mensualmente respecto a las grandes compañias?
ahi puedes mirarlo, si miras hay 2G en casi todos los sitios aunque no es del todo real, pero mira el 3g, en los nucleos urbanos importantes, y ese mapa esta muy exagerado, que varias amigas mias tienen orange y cuando se vienen a mi pueblo al salir de la A-7 pierden la covertura.
Re: [CONSEJO] Mejor OMV por precios (segun experiencia propia)
Por precios, si sólo miramos precios y no eres una persona que hables muchísimo o que hagas muchísimas llamadas cortas, la mejor para mi gusto es Simyo 5 cents/min con 555 MB gratis, eso sí, siempre comprueba como te dicen más arriba que tengas cobertura Orange por tu zona. Yo tengo esa tarifa, ¿contras? la principal es el SAC telefónico que es horrible, ¿pros? a parte de la tarifa en sí, está la zona de cliente de la página web que es muy, muy buena, muchas funciones y muy clara, aunque a veces tarda en entrar o se bloquea. La atención al cliente mediante correo electrónico o por su blog, es bastante rápida.
Si miras más que los precios o tienes mala cobertura orange en tu zona o llamas mucho o haces muchas llamadas cortas, lo mejor es PepePhone, su SAC yo no lo he probado pero todo el mundo dice que es muy bueno, por algo será; además es una empresa seria que trata de lujo a sus clientes.
¿Ahorro? Pues, yo antes estaba en Yoigo y si que noté cosa de 5-7 euros de ahorro, eso sí, no tenía datos en Yoigo osea que el ahorro real es mayor. Y antes de eso estaba en Vodafone y la diferencia respecto a esta si que es brutal.
Yo si la cobertura te va bien, elegiría Simyo para voz+datos.
Si solo es voz, pepephone, a no ser que tengas mas amigos en Simyo y puedas aprovechar las llamadas gratuitas, bueno, 10 min gratis + establecimiento de llamada.
Re: [CONSEJO] Mejor OMV por precios (segun experiencia propia)
La mejor OMV por precios es Simyo. Es que la tarifa 5 cent/min y 555MB "gratis" es imbatible... Luego en mi opinión Eroski Movil y luego Pepephone (que es la que tengo).
Por calidad del 3G, más que por cobertura, las que usan la red de Vodafone (Pepe y Eroski) crujen a Simyo (Orange). Pero bueno hay mucha gente que con tal de que funcione, les da igual la velocidad del 3G, HSDPA, etc...