Muy buenas os dejo la nueva versión de Tweetbot actualizada ayer, aparte de las muy buenas mejoras que han echo a este gran cliente de Twitter, yo le he añadido otro importante, la he traducido completamente al Español, os dejo la IPA en descarga
Si no la habeis utilizado nunca, os animo a hacerlo
VERSION ACTUALIZADA, 2.0.1
MEJORAS:
Cambios en la version 2.0.1: Corrige errores en Listas, marcador de tweets y DMs
Cambios en la traducción: Varios errores corregidos
quote:Originalmente escrito por mort991 La oficial es lo mas simple que hay, yo soy incapaz de utilizarla hoy en dia, mejoras son muchisimas tanto esta como puede ser Echofon, Tweetings...
Pues voy a descargarla y echarle un vistazo y si me aclaro con ella le doy puerta a la oficial, muchas gracias por el curro de traducirla compañero..
quote:Originalmente escrito por mort991 La oficial es lo mas simple que hay, yo soy incapaz de utilizarla hoy en dia, mejoras son muchisimas tanto esta como puede ser Echofon, Tweetings...
Hombre, a mi la oficial me parece completa y no está mal. De todas formas voy a probarla y ya te digo algo.
Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb