Hola.
Tengo el móvil desde el mes de julio y se me ha caido al suelo, el problema es que ahora le veo la pantalla como rajada por dentro, me dicen que se le terminará por salir el liquido y al final caput... qué arreglo puede tener esto?, porque creo que ni tan siquiera entra en la garantia...
Un amigo me ha dicho que se puede comprar una pantalla liquida en ebay y cambiarla, pero yo de esto ni idea... que me aconsejais? gracias!
Llevala al SAT para que te digan cuanto te cobran la reparacion, la cual obviamente no entra en garantia, si no eres un manitas imposible que lo repares tu.
Las sustituciones de pantalla no son baratas y el Neo ha bajado de precio y bajara mas al salir los nuevos Xperia, no esta de mas que preguntes el precio de reparacion pero si anda por cien euros yo pasaria, sigue utilizando el movil y en un mes o todo mas dos podras comprar uno nuevo e incluso vender el tuyo, que hay gente que los compra para repararlos y luego venderlos.
El neo no está muy caro en estos momentos. Lo mejor es que mires el preio de reparación de la pantalla o comprarate uno nuevo. El tuyo siempre puedes venderlo a las empresas que compran móviles estropeados, en caso de que decidas comprarte otro.
quote:Originalmente escrito por cord24 El neo no está muy caro en estos momentos. Lo mejor es que mires el preio de reparación de la pantalla o comprarate uno nuevo. El tuyo siempre puedes venderlo a las empresas que compran móviles estropeados, en caso de que decidas comprarte otro.
El mes pasado lo vi en los km. 0 de Internity a unos 50 euros, no recuerdo bien el precio, y 600 puntos Vodafone. Era el Neo normal no el V. Ahora no se si estará.
quote:Originalmente escrito por anton2000 El mes pasado lo vi en los km. 0 de Internity a unos 50 euros, no recuerdo bien el precio, y 600 puntos Vodafone. Era el Neo normal no el V. Ahora no se si estará.
Saludos.
y de la permanencia de 24 meses no dices nada....jajajaa