Hola queria saber que tal la cobertura3G que tiene pepephone en Oviedo, pues e visto en algun foro que en Oviedo centro no va muy bien (segun dicen va muy lento internet en el movil)
quote:Originalmente escrito por Vaik A mí me iba "normal". Las páginas no cargaban muy rápido, pero tampoco de un lentro de esto que te desesperas
Me parecia que no podia ser tan lento la red de vodafon es bastante rapida, es que en otro foro vi alguno que se quejaba de que le funcionaba super lento, en en centro de Oviedo con un iphone 4
Yo lo tuve durante noviembre y diciembre para probarlo y va de cine. Y tengo un Samsung Ace, que tampoco es una bomba, pero me llega
Lo quité porque no consumía la mitad de los megas. Y con el wifi me llega. Salvo que pongan una tarifa de menos megas, y por ende, dinero. De esa forma sí. Ya paso demasiadas horas delante de un ordenata, como para que añadida un monitor portátil.
lo de la velocidad de la red es muy variable. En términos generales si que es vodafone quien tiene normalmente una red rápida. Pero el 3g no se puede comparar a una conexión adsl, las conexiones 3g sufren de saturación muchas veces. Puedes estar navegando fluidamente en un sitio a las tres de la tarde por decir algo, y a las nueve de la noche que te vaya como el culo en ese mismo sitio. Yo en sitios con aglomeracion de gente (en medio de bcn y en el camp nou) cobertura a tope, pero ni pensar en conectarme a internet, todo colapsado, y llamar a duras penas.
¿por que caga un burro cuadrao teniendo el culo
redondo?.
-porque en el fondo del culo donde la mierda guarda, hay
un picapedrero que los cagajones cuadra.
A mi la verdad me va perfecto por oviedo y alrededores, comparado con algun amigo con iphone4 y vodafone me va más rapido al abrir las páginas. Hazle un test de velocidad y nos comentas .
Pues soy de pepe desde hace 2 días y si que va rápido, venia de orange y veo que pepe me va incluso mas rápido , el comentario lo hice al ver en otro foro coches que uno de Oviedo se quejaba que con un iphone le iba muy lento, y no me habían llegado las 2 tarjetas portadas desde Orange (pensé que había metido la pata con el cambio) pero confirmo que funciona muy bien tanto datos como voz
Saludos