SIMYO Tarifa 5 cent/min + 555mb Gratis! ¿QUIERES HASTA 10€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD O ALTA EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Nuevo Código Simyo 0034660054051
(compatible con promociones de web)
Si tienes dudas manda un privado y te informo!
En la primera lista solo hay 58 ganadores en la segunda estan los 100
Me autorespondo que no lo habia leido:
Nota: en el caso del regalo directo no hemos llegado a los 100 ganadores… había bastantes que no llegaban a cumplir la condición de los 10€ de consumo así que hemos decidido bajarla a 5€ para poder regalar unos cuantos más… al final hemos podido llegar hasta 58 ganadores. Que disfrutéis de vuestros Android nuevecitos!!!
Codigo SIMYO 0034676167669
Codigo MAS MOVIL 658704786
Invitaciones para TUENTI MOVIL perdirlas por privado
Si quieres ganar dinero con tu smartphone con QUSTODIAN escribeme un privado
me ha tocado un galaxy mini y encima regalo directo ,cuando vi la lista de los ganadores por sorteo ya me di por vencida pero cuando leo la de los premiados directos hay estaba mi nombre,aleluya ,jejeje,
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...
-Vente a SIMYO con mis códigos 0034663612652 y 0034652174894
-Si quieres contratar oran ge adsl puedo apadrinarte te haran un descuento durante 6 meses en la factura,contacta conmigo por privado
quote:Originalmente escrito por rocksuave En la primera lista solo hay 58 ganadores en la segunda estan los 100
Me autorespondo que no lo habia leido:
Nota: en el caso del regalo directo no hemos llegado a los 100 ganadores… había bastantes que no llegaban a cumplir la condición de los 10€ de consumo así que hemos decidido bajarla a 5€ para poder regalar unos cuantos más… al final hemos podido llegar hasta 58 ganadores. Que disfrutéis de vuestros Android nuevecitos!!!
Para que os deis cuento de los que mas invitan no gastan nada!!
De donde serán la mayoria de ganadores?? Me juego que del foro unos pocos, de esos 58 yo tengo 2 y mariclaire. Quedan 55, ir saliendo!!! jejeje
Menuda sorpresa!
Con la rebaja del gasto a 5€ y a pesar de los problemas con los códigos en enero que daba error y sólo conseguí 1 referenciado (menos mal que diciembre fue mejor)... Me ha tocado!
Yo hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creo jaja
quote:Originalmente escrito por brma Menuda sorpresa!
Con la rebaja del gasto a 5€ y a pesar de los problemas con los códigos en enero que daba error y sólo conseguí 1 referenciado (menos mal que diciembre fue mejor)... Me ha tocado!
Yo hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creo jaja
pues creertelo,si estas en la lista no hay dios que te lo quite,otra cosa será cuando nos llegará pues con tanto volumen de gente no daran abasto,pero ya lo hemos cazado,ejejeje,enhorabuena compi.
-Si quieres contratar oran ge adsl puedo apadrinarte te haran un descuento durante 6 meses en la factura,contacta conmigo por privado
A mi hace mucho tiempo al principio me toco un movil de Simyo por no se que sorteo que hicieron y me llego perfectamente 😉
Eso si deberiamos guardarnos el PDF.
Esta mi nombre y mi primer apellido, falta el segundo, aunque en la factura tampoco me sale el segundo, así que puede ser que si, o que no.
Le mande la pregunta a Simyo, a ver si mañana me responde y puedo decir que soy otro de los afortunados, por cierto, dudaba mas antes ya que la factura es de 9,94€ y no sabia si entraba por esos 6 cent. pero ahora que leí lo de que bajaron a 5€, espero que si.
Edito para felicitaros a los que ya sabeis seguro que si os ha tocado
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"