De las OMV, creo que la única sin gastos de envío es Carrefour, si recoges la tarjeta en tienda, que sólo te cobran 1€, aunque desconozco cuanto de saldo traen.
Lo de que te den la SIM con saldo y no tener que pagar ni un duro por ella es cosa del pasado... Como minimo tendras que soltar 1 euro en Carrefour prepago y creo que dan 5 o 10 euros de saldo como mucho. En Pepephone no pagas nada por la SIM, pero no dan saldo, es contrato, y ademas si te portas sin haber consumido X euros (es una incognita cuantos) te cobran 10 euros por la salida. La mejor relacion "€ obtenidos / € soltados" es Simyo, que si portas desde alguna de las grandes, por 3.95 euros te dan 15 euros y 50 euros a repartir en 5 meses. Para eso lo mejor es pillarse la tarifa del 8 que es prepago (aunque da igual hacerse contrato, es lo mismo) o la del 5, pero los euros que te dan con esta ultima tarifa no cuentan para el consumo minimo de 6.95 euros...
quote:Originalmente escrito por fersape79 Lo de que te den la SIM con saldo y no tener que pagar ni un duro por ella es cosa del pasado... Como minimo tendras que soltar 1 euro en Carrefour prepago y creo que dan 5 o 10 euros de saldo como mucho. En Pepephone no pagas nada por la SIM, pero no dan saldo, es contrato, y ademas si te portas sin haber consumido X euros (es una incognita cuantos) te cobran 10 euros por la salida. La mejor relacion "€ obtenidos / € soltados" es Simyo, que si portas desde alguna de las grandes, por 3.95 euros te dan 15 euros y 50 euros a repartir en 5 meses. Para eso lo mejor es pillarse la tarifa del 8 que es prepago (aunque da igual hacerse contrato, es lo mismo) o la del 5, pero los euros que te dan con esta ultima tarifa no cuentan para el consumo minimo de 6.95 euros...
Pero en Simyo prepago, te cobran gastos de envío. Aunque coincido que es la que ofrece mayor cantidad de saldo, y normalmente hay promociones.
Así es, acabo de portar dos prepagos esta semana. Me han cobra 1€ por cada una de ellas pero me han dado 20€ de saldo repartidos en 5€ x 4 meses. Como punto negativo está el que tiene un consumo mínimo de 3€/mes.