Re: [AYUDA] Mejor opcion para pedir una Hipoteca????
puede primero ir mirando en páginas como rankia, bankimia, ...que tienen un ranking con las mejores hipotecas del mes en el mercado, y de esa manera puede hacerse una idea de como está la cosa.
después de recabar información ,a patear los bancos y cajas ,y hablar con el director para saber cuales son las condiciones exactas
Re: [AYUDA] Mejor opcion para pedir una Hipoteca????
Primordial.
La oferta de hipoteca perfecta no existe. Siempre habra un director que intentara mejorartela en algun punto.
Que hable con todas las entidades disponibles para que vea las variaciones que hay en ellas.
Que sopese muy bien para luego no llevarse sustos el tema de seguros, tarjetas, planes de pensiones etc que le van a obligar o que puede aportar ya que puede variar un cuarto, medio o un punto a favor de el o del banco/caja.
Mucha paciencia. Que no firme a lo loco, que son muchos años, por lo que sopese tambien el tema de a cuantos años la pongo? Ya que puede ser muy significativa la diferencia de amortizacion vs intereses.
Saludos y salud
quote:Originalmente escrito por Zone_0 Primordial.
La oferta de hipoteca perfecta no existe. Siempre habra un director que intentara mejorartela en algun punto.
Que hable con todas las entidades disponibles para que vea las variaciones que hay en ellas.
Que sopese muy bien para luego no llevarse sustos el tema de seguros, tarjetas, planes de pensiones etc que le van a obligar o que puede aportar ya que puede variar un cuarto, medio o un punto a favor de el o del banco/caja.
Mucha paciencia. Que no firme a lo loco, que son muchos años, por lo que sopese tambien el tema de a cuantos años la pongo? Ya que puede ser muy significativa la diferencia de amortizacion vs intereses.
Saludos y salud
Hola decirte que yo firme una hipoteca el pasado dia 30 de enero y me he buscado todos todos los bancos posibles y existentes , y las mejores condiciones y el menor T.A.E que como lo que tienes que buscar me lo ha ofrecido ING direct. que si tienes nomina la domicilias y ofrecen un euribor mas diferencial de 0,99 no tiene nada de comisiones ni te obliga a hacer gastos con tarjeta , ni a tener pales de pensiones , ni suelo. eso si el seguro de vida obligatorio y de hogar para tener ese diferencial. en resumen me convencio hay. luego no todo el mundo tenemos todos los punto. informanos de loque haya pasado