ya se puede ver el consumo de datos a traves de mivf
he buscado y no he encontrado nada si estaba ya posteado,acabo de ver que en mi vodafone,en el apartado mis tarifas,aparece una pestaña para consultar los datos consumidos,algo bueno,os dejo captura
Re: ya se puede ver el consumo de datos a traves de mivf
Juas ahora me expkico porque mi 3G vuela... @xs ciclo 22... 176 mb... Y el 90% tirando de wifi... Joer robafone y su tarificacion por bloques... Jajajaja
- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__
- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
quote:Originalmente escrito por pajarito30 Juas ahora me expkico porque mi 3G vuela... @xs ciclo 22... 176 mb... Y el 90% tirando de wifi... Joer robafone y su tarificacion por bloques... Jajajaja
PD: gracias por el aviso!!
ciclo del 26 y llevo 531 mb... tengo el wifi siempre encendido...
quote:Originalmente escrito por pajarito30 Juas ahora me expkico porque mi 3G vuela... @xs ciclo 22... 176 mb... Y el 90% tirando de wifi... Joer robafone y su tarificacion por bloques... Jajajaja
PD: gracias por el aviso!!
Me has hecho reflexionar... ¿En bloques de cuanto?
- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
__Confucio__
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Perseguido por jpfarq / mscre / xnpenc / cpmlnesopl / FERTIMON, champetix_(TODOS SON CLONES DEL MISMO INDIVIDUO, y todos baneados en las ultimas semanas).
Ahora lo tenemos con el nick champetix (ya le banearon champetix_, y ahora viene sin el _)
quote:Originalmente escrito por jorlaba Y como se q sistema de facturación tengo?
La única manera real de saberlo es viendo como se comporta. Si tienes una fáctura, da el cante si dividiendo el volumen entre las conexiones que aparecen el resultado se aproxima a los 5mb.
Cuantos sistemas usa Vodafone es un autentico misterio, se intuyen al menos 4 por las formas de generar las facturas y comportarse la información de consumo pero solo ellos saben cual es la realidad.
quote:Originalmente escrito por defydroid Uno de los sistemas factura las conexiones WAP en bloques de 5mb.
Si tienes la desgracia de que te facture ese sistema, cambia si o si el APN a Airtelnet.
el problema del apn de airtelnet es que hay cosas que no te deja entrar... como en los bancos (si ya se que cambiando de apn es muuu facil... pero soy mu vago )
yo encontré tarde una apli para controlar el trafico con mi android... a ver a partir del nuevo ciclo de facturación que sacamos en claro porque si no si que llamaré para por lo menos... quedarme agusto
__Confucio__
__Sabiduria Popular__
A mi la verdad que me va bien. El contador de vodafone coincide con el del iphone, y con otra aplicación que me descargué.
Una duda, ¿No se pueden ver las conexiones de datos en la factura? Me pone conexiones 0, por lo que no se realmente cuantos datos he consumido, me tengo que guiar por el contador del teléfono.
quote:Originalmente escrito por zapito A mi la verdad que me va bien. El contador de vodafone coincide con el del iphone, y con otra aplicación que me descargué.
Una duda, ¿No se pueden ver las conexiones de datos en la factura? Me pone conexiones 0, por lo que no se realmente cuantos datos he consumido, me tengo que guiar por el contador del teléfono.
Pues a mi me sale en el desglose por número, te pone el número de conexiones y los mb consumidos... por ejemplo el mes pasado:
173 conex. y 74.4 mb Y el mes pasado ni de coña solo he hecho eso... pero bueno....
__Confucio__
__Sabiduria Popular__
quote:Originalmente escrito por pajarito30 Pues a mi me sale en el desglose por número, te pone el número de conexiones y los mb consumidos... por ejemplo el mes pasado:
173 conex. y 74.4 mb Y el mes pasado ni de coña solo he hecho eso... pero bueno....
__Confucio__
__Sabiduria Popular__
quote:Originalmente escrito por zapito A mi la verdad que me va bien. El contador de vodafone coincide con el del iphone, y con otra aplicación que me descargué.
Uno de los sistemas te pone siempre conexiones 0, pero te pone el volumen de datos. En otro las "conexiones" van por días y siempre sale una cifra de 0 a 30; estos dos primeros son los que más se ajustan al volumen real.
Hay otro que marca bien pero en WAP tarifa en bloques de 128kb (que no son demasiado pero inflan la cifra). Y por ultimo uno que a pajarito le hubiera puesto 10 veces ese volumen al tarificar en bloques de 5mb.