Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Operadores > Movistar > ¿Dónde conseguir el inalámbrico famitel del catálogo de puntos Movistar en Madrid?
Re: ¿Dónde conseguir el inalámbrico famitel del catálogo de puntos Movistar en Madrid?
Una cosa, a veces he leído que algún producto no lo encuentran, llamas por teléfono y te lo envían a casa....
Y a mi, hace un mes quería hacer un canje de un prepago y no podía, rellené un formulario que hay en canal cliente exponiendo mi queja y me llamaron ellos y me lo enviaron a casa.
Te lo digo por si quieres probar a ver si suena la campana y te lo gestionan desde allí y te lo envían a tu casa.
Re: ¿Dónde conseguir el inalámbrico famitel del catálogo de puntos Movistar en Madrid?
Yo cambié los puntos el miércoles por u altavoz portatil y creo que también tenían teléfono. El distribuidor está en Bravo Murillo a la salida del metro Tetuan