quote:Originalmente escrito por alvarokarc Si no tienes problemas de cobertura, has hecho un excelente cambio.
+1
Si no tienes problemas por tu zona, el ahorro es muy muy considerable (yo también vine de Yoigo y me ahorro fácil entre 5 y 10€ al mes y otro tanto mi mujer...)
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"
esque soy de orange, yp ago 3,5€ a la semana por internet, sms gratis y llamadas 9ctms.... y no se si cambiarme o no... a otra compañia en la que ahorre algo mas de dinero.
Quieres una invitación de SIMYO y llevarte 10€ mas!!!! Escribe a invitaciondesimyo@gmail.com y recibirás al instante un código
Activo y funcionando!!!!!!!!
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"