[APP] Celeste y yourtube actualizados y compatibles con iOS 5.
Hola compañeros, he visto que han actualizado estas aplicaciones en cydia y ahora son compatibles con iOS 5, las podéis descargar de su repo oficial: apt.cocoanuts.co/
Espero que os sirva.
Re: [APP] Celeste y yourtube actualizados y compatibles con iOS 5.
quote:Originalmente escrito por Ruchago Hola compañeros, he visto que han actualizado estas aplicaciones en cydia y ahora son compatibles con iOS 5, las podéis descargar de su repo oficial: apt.cocoanuts.co/
Espero que os sirva.
he intentado agregar esa repo y me dice que no existe, hay otra repo desde la que se pueda descargar o es solo esa?
gracias
Acabo de probarlo, vistos los problemas de la gente, y me instala todo bien. También he probado a enviar algo al MacBook y todo normal. Es cierto que el ActionMenu necesita una actualización pues no sale Send, pero se puede enviar de otra forma. Por lo menos desde iFile y el Carrete, sin problema.
esta en alguna otra repo? es que yo la pongo y al principio carga bien pero luego salen errores y una vez que acaba entro en la repo y no hay nada, vacío
quote:Originalmente escrito por Specster esta en alguna otra repo? es que yo la pongo y al principio carga bien pero luego salen errores y una vez que acaba entro en la repo y no hay nada, vacío
No creo ke este en otra repo,pues coconouts son los "creadores" del celeste ke funcionaba en ios 4 y ahora por fin despues de muchas kejas se han dignado a actualizar a ios 5 ,pues toda la gente ke pago 10$ por la aplicacion y actualizo se kedo sin ella.
Asi ke ,siendo solo una "beta" no creo ke se encuentre de momento en ningun otro lugar,habra ke esperar a ke saken la App definitiva y luego puede ke empiece a aparecer en otras repos.
quote:Originalmente escrito por MaxMix Podeis decirme de que repo bajar el yourtube y que nombre exacto tiene en cydia?, es que hay mogollon y como que no me mola ir probadolas todas.
Gracias !!
De esa misma repo de mas arriba, yo en su día la compre porque la de otras repos no me funcionaban bien, básicamente hasta hace poco no funcionaba en iOS 5 por un archivo que se llama gremlin, el cual han actualizado, si no quieres pagar por ella prueba a descargarte gremlin de la repo arriba indicada y luego busca en cydia yourtube 3 de otras repos.
quote:Originalmente escrito por MaxMix El problema es que la repo de arriba, por mas que la instalo, siempre me da error, y una vez entras dentro, me aparee vacia
He visto yorutube 3 en varios sitios, voy a ver si cae la breva jeje,
Gracias !!
+1. A mi me pasa exactamente igual. Cada vez que la instalo me da error y después, al entrar, está vacío no hay nada de nada...