[NOTICIA] * iOS 5.1 podría ver la luz el próximo 9 de marzo
La próxima actualización de IOS podría salir dentro de poco. YourDailyMac ha encontrado diferentes actualizaciones en los perfiles de las operadoras que trabajan con Apple. Éstos, en total once, son compatibles con iOS 5.1 y tienen prevista una fecha de salida para el próximo 9 de Marzo. Es decir, dentro de mes.
Los perfiles, encontrados en diferentes operadoras de Finlandia, Francia, Grecia y Japón, son los encargados de que las conexiones inalámbricas funcionen en cada nueva actualización del sistema. Ahora queda por determinar si esta fecha de salida es preventiva para estos archivos de configuración o bien es la fecha de lanzamiento de la próxima actualización de iOS.
En principio podemos pensar que será así, que las fechas coincidirán y que recibiremos la actualización dentro de poco. No obstante, recordemos que hay muchos rumores que apuntan a un evento de Apple sobre esas fechas para presentar un nuevo iPad y normalmente en Cupertino gustan de enseñar las novedades de sus actualizaciones importantes de software en este tipo de citas.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga unVERDE
Re: [NOTICIA] * iOS 5.1 podría ver la luz el próximo 9 de marzo
quote:Originalmente escrito por javiertone No me crucifiquéis porque no estoy muy al día sobre esto e igual ya se ha comentado, pero... ¿algún día Apple piensa implantar la multitarea real?
quote:Originalmente escrito por alex2k9 Para que?Si la que hay funciona perfecta.
+1. ¿Que utilidad práctica se le puede sacar en un movil a la multitarea real a parte de fundir la bateria como no controles?.
PD: la multitarea del iPhone es real, solo que esta limitada a lo que es útil y practico en un movil. Lo que no, pasa a estado de espera. Ejemplo: ¿para que se quiere un juego 3D comiendose la bateria en segundo plano?.
quote:Originalmente escrito por Danred Quiero SIRI en español yaaaaaa po favor
Pues me parece que tocara esperar. Si finalmente se confirma que no incluyen español es esta actualización, me parecería lamentable.
Apple, con los resultados económicos que tiene, no debería tener ningún problema ni retraso en temas así. Si ellos no tienen medios para afrontar algo así, a ver quien los tiene.
quote:Originalmente escrito por chicote69 Pues me parece que tocara esperar. Si finalmente se confirma que no incluyen español es esta actualización, me parecería lamentable.
Apple, con los resultados económicos que tiene, no debería tener ningún problema ni retraso en temas así. Si ellos no tienen medios para afrontar algo así, a ver quien los tiene.
Tienes toda la razon y mas cuando el Castellano es el tercer idioma mas hablado del mundo.
quote:Originalmente escrito por apriliars3 Y el peor hablado en el mundo.
No es lo mismo la polla en argentina que en España. A ver como lo soluciona esto SIRI....
Como todos .o es que un ingles habla el ingles como un norteamericano o un australiano cuando ellos mismos distinguen en sus gags la diferencia que hay entre ellos
lo de siri lo dudo muchísimo, por desgracia no creo que llegue hasta el verano al menos, vamos que es más probable que vea la luz en un hipotetíco iphone 5 que en el 4s.. Es una pena porque yo tengo un 4s y lo usaría... En realidad esta parecía la única excusa real para upgradear desde un 4 normal... Un saludo foreros!
A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
quote:Originalmente escrito por trouxx Como todos .o es que un ingles habla el ingles como un norteamericano o un australiano cuando ellos mismos distinguen en sus gags la diferencia que hay entre ellos
No hace falta ni salir de un país. Solo hay que escuchar a un Londinense y a un escocés. O a uno de Texas y otro de NewYork... y a un cubano/dominicano de Miami, ni os cuento...
Lo de los diferentes tipos de "dialectos", que no me lo pongan como excusa, que no cuela.