Viernes, 25 de Abril de 2014 - 04:00h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1199
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Consultas el móvil en clase o en el trabajo?
En todo momento
En los descansos
Cada 30 minutos
En cada notificación
Nunca

Ver resultados
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Symbian > ¿Diferencias entre Anna y Belle?

(12/6818) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off oberon_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Diferencias entre Anna y Belle?
Buenos dias

Hasta hace unos dias tenía instalado en mi Nokia N8 (de Orange) el Symbian3, ahora tengo instalado el Symbian Anna.

He mirado de actualizarlo a Belle a traves del suite (version 3.3.86) y no me sale todavia la actualizacion, tampoco por SW ni por OTA.

Desde que estoy con Anna, noto que la bateria se gasta muy facilmente ¿os ocurre tambien a vosotros?

¿con Belle va mucho mejor la bateria? ¿la navegacion por internet es mucho mas rapido por Belle? ¿merece la pena el cambio?

Muchas gracias por vuestros consejos

Old Post 09-02-2012 12:40(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off bycupere

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Diferencias entre Anna y Belle?
quote:
Originalmente escrito por oberon_
Buenos dias

Hasta hace unos dias tenía instalado en mi Nokia N8 (de Orange) el Symbian3, ahora tengo instalado el Symbian Anna.

He mirado de actualizarlo a Belle a traves del suite (version 3.3.86) y no me sale todavia la actualizacion, tampoco por SW ni por OTA.

Desde que estoy con Anna, noto que la bateria se gasta muy facilmente ¿os ocurre tambien a vosotros?

¿con Belle va mucho mejor la bateria? ¿la navegacion por internet es mucho mas rapido por Belle? ¿merece la pena el cambio?

Merece mucho la pena belle, rapidez y fluidez por todos los lados, a mi la bateria 2 dias sobrado.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)
LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI

Old Post 09-02-2012 13:14(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off oberon_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: ¿Diferencias entre Anna y Belle?
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Merece mucho la pena belle, rapidez y fluidez por todos los lados, a mi la bateria 2 dias sobrado.

Saludos.

gracias por la respuesta.

Espero que cuando me salga la actualizacion en el suite, se pueda hacer sin problemas, porque he leido a mucha gente con cosas raras como que no pueden hacer llamadas, desaparición de aplicaciones,....

Old Post 09-02-2012 13:18(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mip800

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Peligro Re: ¿Diferencias entre Anna y Belle?
quote:
Originalmente escrito por oberon_

hola! para mí Anna era una tortura porque como a tí, la batería me duraba menos de un día emoticon roto

acabo de actualizar mi N8 a Belle. si que va más fluído y rápido emoticon sonrisa tema batería, aún tengo que valorarlo. encuentro alguna incomodidad tipo:

- antes dándole al icono de la batería me mostraba el % restante, ahora no emoticon ummmmm

- para cambiar el modo lo mismo, ahora hay que darle al botón de encendido, cuando antes con darle al modo en la pantalla principal bastaba.

sigo investigando a ver que más diferencias...
saludos!

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un Note 3, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa

Old Post 09-02-2012 14:09(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off bycupere

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: ¿Diferencias entre Anna y Belle?
quote:
Originalmente escrito por mip800
hola! para mí Anna era una tortura porque como a tí, la batería me duraba menos de un día emoticon roto

acabo de actualizar mi N8 a Belle. si que va más fluído y rápido emoticon sonrisa tema batería, aún tengo que valorarlo. encuentro alguna incomodidad tipo:

- antes dándole al icono de la batería me mostraba el % restante, ahora no emoticon ummmmm

- para cambiar el modo lo mismo, ahora hay que darle al botón de encendido, cuando antes con darle al modo en la pantalla principal bastaba.

sigo investigando a ver que más diferencias...
saludos!

Lo del modo te puedes poner el icono en el escritorio y para la bateria bajate el batery monitor de la tienda nokia.

Saludos.

Motorola
moto g (xt1032)

MAS INFORMACION AQUI

Old Post 09-02-2012 14:33(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mip800

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: ¿Diferencias entre Anna y Belle?
quote:
Lo del modo te puedes poner el icono en el escritorio y para la bateria bajate el batery monitor de la tienda nokia.

Saludos.

gracias emoticon emocionado lo probaré emoticon sonrisa

Samsung
sm n9005 galaxy note 3

- ¿Qué va a tomar?
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa

Old Post 09-02-2012 16:17(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Hafficci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas!! Después de esperar por Belle durante dos meses, ahora resulta que apenas he podido catarlo, de momento!! emoticon lengua Pero vamos, de primeras noto varias y buenas diferencias: mayor fluidez al moverse con el nuevo Belle, infinitamente mejor navegador web, y mucho más personalizable, sobre todo gracias a la "cortinilla" de notificación, que te permite, entre otras cosas, decidir cuando conectar datos,wifi o bluetooth. La pega, es que deja casi 100Mb menos disponibles en la memoria c:\. El resto de contras, francamente, creo que no lo son, y cuando nos acostumbremos, no las recordaremos. Saludos!!

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño

Editado por Hafficci 09-02-2012 17:36(+2A)

Old Post 09-02-2012 17:33(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off bycupere

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Haffici si haces el reset de los botones te deja la memoria a su maxima capacidad.

Saludos.

Motorola
moto g (xt1032)

MAS INFORMACION AQUI

Old Post 09-02-2012 21:21(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mip800

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Peligro Re: ¿Diferencias entre Anna y Belle?
otra diferencia: con Belle no me funciona el google maps emoticon mas asco

Samsung
sm n9005 galaxy note 3

- ¿Qué va a tomar?
- ¿Y de postre?

Old Post 09-02-2012 22:23(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off torcador

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, yo tenia el n8 en un cajon ya que anna me parecia un basura, lo he actualizado a Belle y la diferencia en la fluidez general es abismal, parece otro telefono diferente...ya podian haberse puesto las pilas con symbian un par de añitos antes, pero en fin la verdad es que mejor tarde que nunca.
Un saludo.

Old Post 11-02-2012 09:00(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Hafficci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Haffici si haces el reset de los botones te deja la memoria a su maxima capacidad.

Saludos.

Sip, me di cuenta ayer, al meter el Firm libre del Navifirm, que sí hice Hard Reset, y ví que volvia a tener toda lacapacidad de memoria interna.

Gracias de todos modos!! emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño

Old Post 11-02-2012 12:07(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jahimo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Alguna alma caritativa me podría decir como se actualiza a Belle con navifirm?

¿Que programas me tengo que bajar?, ¿que necesito?, ¿que es lo que hay que hacer?

Estoy totalmente pez en estos temas, mi C7 es de Yoigo, ayer les llamo, pregunto que cuando va a salir Belle en Suite para Yoigo y me dicen que no disponen de ninguna información al respecto, por lo que auguro que tardará aún en salir.

Me gustaría actualizarlo por el tema de batería y fluidez, si alguien puede explicarme bien como se hace le estaré tremendamente agradecido y le pongo una lechuga güena, claro.

Saludetes.

Teléfono móvil favorito Samsung gt s7562 galaxy s duos
Samsung
gt s7562 galaxy s duos
TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:

Old Post 11-02-2012 15:03(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off muravey

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Cómo hago para conectar por wifi el N8 con Belle?
Tengo un N8, que he ido actualizando -mediante la web de Nokia- a sus distintas actualizaciones: Anna, Belle.
Al principio, como no tengo tarifa de datos, me conectaba por wifi a Internet y sin problemas. Ahora, con Belle, cuando intento conectar me aparece una leyenda que dice, más o menos, que no ha sido posible realizar la conexión.
El caso es que tengo (creo yo, al menos) bien configurada la conexión wifi, con su clave encriptada de acceso al router N, pero no hay forma de conseguir acceder a la Red.
¿Podéis ayudarme con este problema, por favor?
Vayan mis gracias anticipadas para todos.
Saludos.
muravey.

Old Post 12-02-2012 14:43(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(12/6818) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies