Re: [AYUDA] que guantes comprar para usar con touchscreens?
quote:Originalmente escrito por peacegirl En The phone house venden unos guantes especiales, no se cuales son, acercate a tu tienda mas cercana a perdir información.
Ya los he probado y el resultado es bastante decepcionante. La mayoría de los guantes que tienen dos o tres puntas de los dedos con capacidad de ser reconocidos por pantallas capacitivas son una birria. No tienes sensación de precision. Busco guantes que reconozcan toda la superficie de la mano. Eso da sensación de mayor precisión a la hora de usar el movil.. lo otro tiene mas pinta de apaño. En cualquier caso gracias por el consejo.
El problema de los del enlace es que son carisimos (20 y pico eurazos). He visto en la web oficial, buscando cupones descuento he encontrado uno de 20% dto que parece que funciona, pero aún y todo sale por un pico.
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S
muchisimas gracias... ahora tengo aún mas dudas por el tema del frio, de si realmente abrigan. Era una cosa k daba por supuesta en todos los modelos y ahora se convierte en otra variable a considerar.... que locura.
Madre del amor hermoso...¿y si le compras unos guantes bonitos de verdad y haces un apaño? muchos plásticos metalizados funcionan con las pantallas capacitivas (eso lo descubrí cuando puse el paquete de tabaco de liar -amber leaf- encima de la pantalla), y he probado otros con el mismo resultado (envoltorios de las cápsulas compatibles de nespresso hechas por marcilla)...incluso con una gominola también iba
También he probado a mojar las puntas los guantes de cuero que utilizo, y sirve, pero van muy mal.
He leído que algunas esponjas sirven: http://blog-cutre.blogspot.com/ e incluso con miga de pan (es la mejor opción de todas, llevar un bocadillo de jamón encima!!! )
En las webs chinas también suelen tener esos guantes, más baratos, aunque supongo que de calidad pésima, como es habitual. Los Avhra esos que analizan en xataca dicen que valen 10€, por lo que parece buen precio. Respecto a hacerle apaños a unos guantes normales, no creo que tu novia salga a la calle con unos guantes cortados o con envoltorios de gominolas pegados en la punta...
quote:Originalmente escrito por cord24 En las webs chinas también suelen tener esos guantes, más baratos, aunque supongo que de calidad pésima, como es habitual. Los Avhra esos que analizan en xataca dicen que valen 10€, por lo que parece buen precio. Respecto a hacerle apaños a unos guantes normales, no creo que tu novia salga a la calle con unos guantes cortados o con envoltorios de gominolas pegados en la punta...
Hombre, los apaños eran para hacer un puntero cutre, no para pegarlos en los dedos...es que los guantes estos...son francamente horribles, y no tienen pinta de quitar mucho frío, y con la particularidad de que viendo el material, como no lleves una funda en el móvil, se va a ir al suelo (el algodón, además de no abrigar mucho, no tiene mucho agarre).
No sé, miraría los que tienen north face o la opción de regalar unos guantes bonitos y buenos con un puntero...y si no, pues creo que en primark tienen unos a un par de euros...pero vamos, para eso, mejor no llevar nada.
quote:Originalmente escrito por crespower Hombre, los apaños eran para hacer un puntero cutre, no para pegarlos en los dedos...es que los guantes estos...son francamente horribles, y no tienen pinta de quitar mucho frío, y con la particularidad de que viendo el material, como no lleves una funda en el móvil, se va a ir al suelo (el algodón, además de no abrigar mucho, no tiene mucho agarre).
No sé, miraría los que tienen north face o la opción de regalar unos guantes bonitos y buenos con un puntero...y si no, pues creo que en primark tienen unos a un par de euros...pero vamos, para eso, mejor no llevar nada.
Efectivamente, esa es la sensacion que me queda tras sondear un poco el mercado. No hay nada decente. Y la verdad no llevar nada en algunos sitios de España en estas fechas... Es mejor dejar el iphone en casita, sacar el nokia de botones e ir bien abrigado.
Y la posibilidad de usar dobles guantes? Unos que abriguen, y encima una de estos para pantallas táctiles? O eso, o usar unos que abriguen con un puntero para pantallas capacitivas.
quote:Originalmente escrito por cord24 Y la posibilidad de usar dobles guantes? Unos que abriguen, y encima una de estos para pantallas táctiles? O eso, o usar unos que abriguen con un puntero para pantallas capacitivas.
uf, te quedarías sin tacto con 2 pares de guantes, no creo que sea cómodo.
bueno, bueno.. buscando algunos guantes de cierta calidad a parte de los señalados he visto estos. Agarrense que vienen curvas.. algunos guantes valen autenticos pastizales.
Estos solo tienen las puntas de los tres dedos que mas se usan en cada mano operativas. Creo haber leido que los fabrica timberland, así que es de suponer que abrigaran bastante... http://www.mcot.ca/en/catalog/cat/52/MCOTDesign/
este finde compré los avrha. Parece que no abrigan mucho, pero van como la seda con el iphone. Por poco menos de 10 euros y con lo que queda de invierno para ir tirando me parece bien. Los cogí en el mediamarkt, pero segun la web tambien lo hay disponible en saturn, beep, pcbox y eroski.