Respuesta a los que preguntábais si se sumaban las permanencias
Hola a todos.
Os resumo un poco:
Linea con permanencia de 18 meses no cumplida, sólo un año cumplida con una penalización de 300 euros por un Iphone 4.
Proceso de portabilidad iniciado el día 31 de enero, aceptado oferta de Vodafone, elegido los móviles y tarifas y pendiente de que cancelara Movistar la portabildiad.
Después de varias decenas de llamadas Movistar cancela la portabilidad el día 2 de febrero, ese mismo día llegaron los mensajes de permanencia.
Llegarón los móviles y miro la web de Vodafone. El periodo de permanencia no se suma, y se inicia desde la fecha de recogida del nuevo terminal y es de 24 meses, pero llegó mi sorpresa, ! la penalización es de 100 euros ! o sea me han sustituido la de un terminal por el otro.
Re: Respuesta a los que preguntábais si se sumaban las permanencias
quote:Originalmente escrito por gelotxu Esta portabilidad empezo el 31 de Enero , por lo que no es de mucha ayuda despues de los cambios del dia 1 y el dia 8 .
Un saludo
Edito : A ver Motherland , no quiero que me malinterpretes , se agradece el aporte pero es que los cambios se produjeron a posteriori
No pasa nada compañero, es que había usuarios que no tenian muy claro que pasaría, ya que aunque los cambios se produjeron a priori, el mensaje de permanencia llegó en febrero. Lo que está claro es que ahora la permanencia en tarifa la están grabando.
Las permanencias en muchos casos no van a sumar hasta que se realice el cambio de segmentacion de su cuenta en el programa de puntos.
Si lees las condiciones del programa, las ventajas de pertenecer a un segmento por haber generado puntos el año anterior se disfrutan de tal a cual fecha y modificar las condiciones entre ellas podría ser una escusa legal para librarse de penalizaciones.
pero entonces... yo por ejemplo me quedan aun 11 meses de permanencia ( quiero irme... ) si decido seguir y amagar por un Galaxy 2 ( por ejemplo ), no se me suman 11+24? directamente empiezo con 24 y yasta???
quote:Originalmente escrito por defydroid Las permanencias en muchos casos no van a sumar hasta que se realice el cambio de segmentacion de su cuenta en el programa de puntos.
Si lees las condiciones del programa, las ventajas de pertenecer a un segmento por haber generado puntos el año anterior se disfrutan de tal a cual fecha y modificar las condiciones entre ellas podría ser una escusa legal para librarse de penalizaciones.
Así lo entiendo yo. Aunque si haces algún canje de puntos o aceptas una oferta de retenciones, ¿corres el riesgo de que estés aceptando las nuevas condiciones?.
Saludos