Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Marcas > Apple > [AYUDA] Problema con el 3g en el iphone 4s
Hola a todos. Tengo un problema con el Iphone 4S, y no he conseguido solucionar todavía.
El problema es, que cuando tengo conectado el Iphone al wifi, bastante tiempo, y desconecto el wifi, no me coge el 3g. Solamente si reinicio el Iphone, o lo pongo en modo avión, y quito el modo avión, vuelve a coger el 3g.
He hablado con el Sat de Apple varias veces, y parece que les estoy contando una de ciencia ficción, a pesar que les digo, que le sucede a bastante gente, pero según ellos, parece que soy el primero. Unas veces, me dicen que es problema técnico, y que me lo cambian. Otras veces, como la última el Jueves, no tenían ni idea, y mandaban la incidencia a los ingenieros (estoy esperando respuesta ). En definitiva, que no se que hacer. La verdad, si tengo que cambiarlo, no me apetece mucho, que me envien un refurbished, que no sabes quien lo ha tenido, ni el cuidado que ha llevado, ni la reparación que le han hecho. En fin, estoy hecho un lio.
Si alguien me puede iluminar, o sabe algo de última hora (porque por más que he leido, no he visto nada), se lo agradecería.
Gracias a todos, y perdonar el tocho, pero si no lo cuento, exploto
Tengo el mismo problema quequer2007, me pasa exactamente lo mismo ,cuando tengo conectado el Iphone al wifi, bastante tiempo, y desconecto el wifi, no me coge el 3g. Solamente si reinicio el Iphone, o lo pongo en modo avión, y quito el modo avión, vuelve a coger el 3g.
Con el Sat de apple, contactado un monton de veces, y cada vez una cosa, que si restaurar, si configurar como nuevo, que restablecer ajustes de red,en fin todo igual.Ya desesperado fui personalmente al Genius bar, despues muchas comprobaciones me lo cambiarón por otro Iphone. Pero mi dicha en un pozo el nuevo tiene el mismo problema. Se me pueden ayudar. Espero que el nuevo Ios 5.1 solucione el problema.
Un saludo.