Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 18:16h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 5002
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Off-topic > Política > El Gobierno actúa contra 94 consistorios vascos por no izar la bandera española

(7/247) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El Gobierno actúa contra 94 consistorios vascos por no izar la bandera española
http://www.libertaddigital.com/naci...ola-1276449521/

quote:
La ley de banderas que obliga a que la enseña española esté en un lugar preferente, tanto en el interior como en el exterior de los ayuntamientos, es incumplida en buena parte de los consistorios del País Vasco.

De hecho, hasta 94 de los 251 consistorios del País Vasco han sido denunciados por no izar la bandera española. La Abogacía del Estado ha actuado contra ellos, tal y como consta en un informe del 26 de enero realizado por la Delegación del Gobierno en esta comunidad.

Según informa ABC, hasta el momento sólo 3 de las 94 denuncias han desembocado en sentencias de los tribunales. Además, fuentes del Gobierno admiten que "es probable" que haya otras localidades que incumplen la ley pero contra los que no se ha actuado aún, por lo que el porcentaje de ayuntamientos que incumplen la legislación de banderas sería aún mayor.

Gran parte de las denuncias fueron notificadas después de que el pasado 11 de junio se constituyesen los nuevos ayuntamientos, como resultado de las elecciones muncipales. Aunque la Delegación del Gobierno no puede obligar directamente a los ayuntamientos a que icen la bandera sí tiene la competencia para denunciarlos.

Desde que Carlos Urquijo tomó posesión como delegado del Gobierno se han comunicado trece requerimientos a sendos pueblos y presentado cuatro recursos contenciosos.

La gran mayoría de los ayuntamientos que vulnera la ley de banderas están gobernados por Bildu, PNV y Aralar, aunque los hay también en los que manda el PSE que alega que no hay "tradición" de lucir la bandera de España en el balcón del consistorio, tal y como informa el diario de Vocento.

como se nota cuando entra un gobierno serio en la nación, no como el que había.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss)

Spoiler:
Harto del izquierdismo sin argumentos,sin razonamientos ni razones que postea en política. En huelga desde el 1 de abril

Old Post 09-02-2012 11:14
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
luisnc
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bien
Me parece bien, aunque lo haga el negociado PP dentro del PPSOE.

Me parece natural que cumpla su deber de hacer respetar las leyes.

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade

Old Post 09-02-2012 13:41
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
preiss
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: El Gobierno actúa contra 94 consistorios vascos por no izar la bandera española
Estos fachas...
Aún se cargarán la tregua y el arreglo del "conficto vasco" con lo bien que íbamos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Los ateos serían mejores ateos si no dedicaran todos sus esfuerzos a ser anticatólicos.

Old Post 09-02-2012 15:20
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kiv
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: El Gobierno actúa contra 94 consistorios vascos por no izar la bandera española
Hay que cumplir las leyes.

No hay nada mejor que NO DEBER NADA A NADIE!.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
ENTRE AGRADECER O UNA PATADA DONDE MÁS DUELE... ¿QUÉ ELEGIRÍAS?...
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

NO SOPORTO A LOS QUE NO DAN LA CARA (Anónimo).

...¡Nunca olvidaré a mi Vivaz ni a la buena gente de su hilo!...

Old Post 11-02-2012 12:47
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
politox
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ahi ahi cumpliendo las leyes a rajatabla, no permitiendo ni un demadre.... oh wait!!!

"Un alcalde del PP exhibe una bandera preconstitucional"

http://www.publico.es/espana/421437...econstitucional

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
SI ESTÁS PENSANDO EN HACERTE DE JAZZTEL, SI DÁS MIS DATOS TE DAN 30€ EXTRA A LAS OFERTAS ACTUALES, privado para detalles

Old Post 11-02-2012 12:59
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por politox
ahi ahi cumpliendo las leyes a rajatabla, no permitiendo ni un demadre.... oh wait!!!

"Un alcalde del PP exhibe una bandera preconstitucional"

http://www.publico.es/espana/421437...econstitucional

jejejejeje, bueno, en andalucía tienes un caso parecido, pero ese lleva ya casi 30 años con la bandera republicana en el consistorio.

yo tambien se hacer eso del "y tu más".

por cierto, en vez de mostrar que estas deacuerdo, vienes a soltar esto. y luego vienes dando lecciones de civismo a la gente, jajajajaja

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss)

Spoiler:
Harto del izquierdismo sin argumentos,sin razonamientos ni razones que postea en política. En huelga desde el 1 de abril

Old Post 11-02-2012 16:26
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
politox
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por piskeante
jejejejeje, bueno, en andalucía tienes un caso parecido, pero ese lleva ya casi 30 años con la bandera republicana en el consistorio.

yo tambien se hacer eso del "y tu más".

por cierto, en vez de mostrar que estas deacuerdo, vienes a soltar esto. y luego vienes dando lecciones de civismo a la gente, jajajajaja

no doy lecciones a nadie, solo enseño que no solo se muestran banderas en el pais vasco, an cantabria tambien, y como bien dices (que yo no lo sabia, y aunque no pongas fuente me lo creo) en andalucia

lo de mostrar que estoy de acuerdo, he empezado el post con ahi ahi haciendo cumpllir la ley, ?¿?¿?¿? que parte no se entiende de esta frase, en que parte digo que no estoy de acuerdo? o como saco la mierda que parece que salpica a todos por igual y tú solo pretendias que se viera la del pais vasco te ha molestado? disculpeme usted señor piskeante "el tolerante" solo pretendía mostrar que en todos sitios cuecen habas, aunque usted solo quiera ver los que le interesen, saludos

P.D por cierto llevaba tiempo sin pasar por aquí, he entrado he visto dos cosas graciosisimas escritas por tí, te desmonto en un pispas y me marcho hasta la proxima que me apetezca leer absurdeces, que supongo que será en bastante tiempo ya que pensaba que podia ser gracioso pero aburre, a mas ver

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
SI ESTÁS PENSANDO EN HACERTE DE JAZZTEL, SI DÁS MIS DATOS TE DAN 30€ EXTRA A LAS OFERTAS ACTUALES, privado para detalles

Editado por politox 11-02-2012 17:31

Old Post 11-02-2012 17:27
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Nixforf
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que forma más vulgar tiene el politono de escurrir el bulto y cambiar de tema. Esperemos que no abras hilos en contra de un partido en concreto porque caerás en tu propia demagogia.

Y tú más.

Teléfono móvil favorito Nokia premicell
Nokia
premicell
Musik als Träger von Ideen

Horroroso69 "el tonto del foro".

Old Post 11-02-2012 17:43
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(7/247) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.