Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Definitivo: House concluirá al término de la presente temporada, la octava
La serie House, una de los dramas más populares de la televisión estadounidense, concluirá al término de la octava temporada, actualmente en antena, informó el canal Fox en un comunicado. Han sido los propios productores quienes han decidido no seguir adelante con la serie protagonizada por Hugh Laurie.
Para el mes de abril se habrán completado 177 episodios, "que son 175 más de los que cualquiera esperaba allá por 2004", sostienen en una nota de prensa David Shore, Katie Jacobs y Laurie, productores ejecutivos de la serie, en alusión a la fecha en la que se comenzó a emitir la serie. "La decisión de acabar el show ahora o nunca ha sido dolorosa, ya que pone en riesgo centenares de relaciones cercanas que se han desarrollado durante los últimos ocho años, pero también porque la serie ha sido una fuente de gran orgullo para todos los involucrados", explicaron.
"Los productores siempre imaginaron a House como una criatura enigmática; nunca sería el último en abandonar una fiesta. ¿Por qué no desaparecer antes de que la música se detenga, mientras que aún hay cierta mística en el aire?", apuntaron.
El presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, también dio su punto de vista en un comunicado. "Con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Por ocho temporadas, todo el equipo de House nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión", afirmó Reilly.
Los rumores en torno a la cancelación de la serie existieron desde su primera temporada, pero House se recuperó y se convirtió en un gran éxito de audiencia en todo el mundo.
Desde el año pasado la audiencia sufrió un severo bajón, una tendencia que se ha acentuado durante la octava temporada.
La serie le granjeó varios Emmy y Globos de Oro a Laurie, que llegó a cobrar unos 400.000 dólares por capítulo.
Re: Definitivo: House concluirá al término de la presente temporada, la octava
Para mi una de las mejores series de siempre,guiones perfectos,y la interpretacion de Hugh Laurie me parece espectacular,al menos pude descargarme las 5 primeras temporadas completas.
Si quieres asesoramiento de tarifas de las omv pasate por mi web:zonaomv.com
O por el twitter:https://twitter.com/#!/ZonaOMV
>>>>>>>>REVIEW
Para vivir bien,respirar es muy importante.
Una pena que termine. Muchas ausencias de personajes que llevaban el peso de la serie... La temporada ocho, sin embargo, me está resultando de lo más tierna y entretenida, con nuevos personajes y tramas, que en anteriores temporadas se hacían soporíferas. Tengo entendido que “House” Hugh Laurie, quería abandonar ya el barco, para dedicarse a otros proyectos, como la música.
Seguir la serie sin Hugh Laurie, no tendría sentido alguno y arriesgar otras temporadas sin el principal “peso pesado”, sería un suicidio.
El problema de esta, como de otras series americanas de éxito, es que por eso mismo estiran y estiran el chicle hasta que ya no da más de sí. 8 temporadas para una serie tipo House, ya era hora.
Tengo ke decir ke desde la sexta o asi yo deje de seguirlo,pero decir ke fue una grandisimo serie y ke como todas a medida ke sus co-protagonistas,van adquiriendo mas fama se les empieza hacer pekeño el ser un "actor de reparto" de la serie y despues de unas cuantas temporadas en todas estos actores empiezan a abandonar el nido.
Grandes series y con increibles protagonistas como House,pueden ir soportando algunas perdidas,pero va haciendo mella en la serie.Lo malo es cuando el protagonista ke lleva todo el peso piensa en abandonar(algunas serie se arriesgan a "cambiar" de protagonista" pero en este caso seria un absurdo alargar mas una seria y convertirla de ser una obra maestra en mediocre.
Creo ke un final digno acorde a lo ke fue la serie se lo tiene merecido.
D.E.P house
Las primeras temporadas fueron un bombazo, Hugh Laurie no dejó de recopilar premios por ellas, incluyendo dos globos de oro consecutivos.
Reconozco que no es cómo el principio, un poco repetitivo, pero he visto completa la serie, una de mis favoritas que finalizan, pero tenía que haberlo hecho ya antes.