Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Marcas > Lg > [AYUDA] Se me reincia el wifi de casa con el Lg Optimus 3D
[AYUDA] Se me reincia el wifi de casa con el Lg Optimus 3D
Hola buenas, por si a alguien más le pasa o alguien me puede ayudar...
Tengo el lg optimus 3d desde hace 3 días, y en casa lo conecto al wifi por supuesto. Desde entonces cada poco se reinicia el wifi del router cada poco y vuelve a conectar... Creo que es por el movil, por que llevo casi dos años con el router y nunca me había pasado.
El router es el de vodafone con el usb incorporado.
Re: [AYUDA] Se me reincia el wifi de casa con el Lg Optimus 3D
Hola y gracias... El router es Huawei HG553 de Vodafone que viene con el usb incorporado. Y el movil está actualizado a android 2.3 desde la web de lg. Nunca me había pasado hasta que he conectado el movil a la red wifi... Y he buscado en el foro y en más sitios y a nadie le ha pasado...
Sigue igual la cosa... Cuando se le viene en gana al movil se desconecta del wifi apareciendo el icono en color balanco en vez de verde y hay que reiniciar la aplicación para que vuelva a conectar, así cada rato. Hoy incluso me ha tocado reiniciar el router de nuevo.
He leido por ahí que los router Bellkin tb dan problemas con los lg... No se... Pero es un rollo estar así...
Te comento en el trabajo tenemos fibra optica y va genial no tiene problemas, y en mi casa tambien, pero tengo problemas en la casa de mis padres que casualmente tienen vodafone ADSL y el wifi parece conectado pero no va, tengo que quitarlo y ponerlo bastante. Creo que el problema es del router vodafone y que no debe ser compatible con el optimus 3d
Sigue, igual, de vez en cuando me toca reiniciar el rotuer por que no va, y se sigue desconectando solo. He estado el finde fuera con otro router y sin problema alguno. A que te refieres con lo de la autentificación?
Alguna solución con el router?
Creo que ya está, así que si no escribo más esta es la solución definitiva. Por todo lo que he leido, es un problema del router de vodafone, con varios terminales como el lg 3d, xperia y alguno más. La solución: Cambiar el cifrado del router a TKIP. A mi me suena a chino, pero existe... El problema que entrando en el router nosotros mismos no podemos hacerlo, sólo se puede hacer como administrador. Hay foros que ponen como hacerlo.(un lio para los novatos)
Lo más facil, llamad al 22155 y que te lo hagan ellos desde allí que si pueden, y en el acto te lo cambian.
Creo que con eso queda solucionado... o eso espero.