Es triste ver como estas hembristas que fomentan la desigualdad legal y marginación del hombre, llegan al poder no por sus méritos sino por ser mujeres cuotas, una cara dura que se ve más en esta España Hembrista.
Bueno esto lo digo porque creo que en un ministerio tiene que estar alguien competente que tenga experiencia en el asunto que vaya a tratar y creo que haber puesto frente del ministerio de defensa (independiente de su sexo) a alguien que no tiene ninguna experiencia ni carrera profesional en el tema me parece bastante patético.
Creo que es bastante triste y una vergüenza para mi y para el resto de mujeres que se han currado su puesto y posición a base de su esfuerzo lo que se está haciendo ahora.
Con respecto a lo que he puesto les dejo una página que habla de las discriminacíones que sufren los hombres en España en la actualidad.
quote:Originalmente escrito por anabel75 Otro ejemplo más de que también las mujeres estamos capacitadas para meter la pata.
Tanto los hombres como nosotras lo estamos... pero siempre he dicho que si las compañías de seguros nos tarifican a nosotras más barato en el seguro del automóvil, en igualdad de condiciones, vehículo, edad, antigüedad del permiso de conducir, etc., que a un conductor varón, por álgo será
Y es ni la BANCA ni las ASEGURADORAS "trabajan para perder"...
quote:Originalmente escrito por manchega68 Tanto los hombres como nosotras lo estamos... pero siempre he dicho que si las compañías de seguros nos tarifican a nosotras más barato en el seguro del automóvil, en igualdad de condiciones, vehículo, edad, antigüedad del permiso de conducir, etc., que a un conductor varón, por álgo será
quote:Originalmente escrito por anabel75 Otro ejemplo más de que también las mujeres estamos capacitadas para meter la pata.
Huele a cuenta troll a leguas. No es una mujer.
O es el maschido ese o algún coleguita suyo haciendo gala de su más vergonzante falta de "masculinidad"
quote:Originalmente escrito por tatiso Huele a cuenta troll a leguas. No es una mujer.
O es el maschido ese o algún coleguita suyo haciendo gala de su más vergonzante falta de "masculinidad"
Tan solo hay que mirar su historial de mensajes para darse cuenta.
Lo que me parece patético es crearse una cuenta fememnina para dar más veracidad a sus odios o complejos.
Conozco una penelada similar de un usuario conocido por todos en política, que se creó un clon femenino para trolear. Por supuesto fue baneado.
quote:Originalmente escrito por manchega68 Tanto los hombres como nosotras lo estamos... pero siempre he dicho que si las compañías de seguros nos tarifican a nosotras más barato en el seguro del automóvil, en igualdad de condiciones, vehículo, edad, antigüedad del permiso de conducir, etc., que a un conductor varón, por álgo será
Eso era con Franco cuando no conduciais. HOY hay muchas aseguradoras que se resisten a recargaros el seguro para evitar denuncias por discriminación, pero las estadisticas demuestran que las mujeres emiten mas partes de siniestro al seguro.
quote:Originalmente escrito por mcsre Eso era con Franco cuando no conduciais. HOY hay muchas aseguradoras que se resisten a recargaros el seguro para evitar denuncias por discriminación, pero las estadisticas demuestran que las mujeres emiten mas partes de siniestro al seguro.
Penelas, cuelga enlaces para ver esas fabulosas estadísticas que los seguros parecen no tener.
Por cierto, curioso que ayer y tras mi merecido rojo por usar clones, revivieras a mitch87 (otro clonete tuyo) que lo tenías un mes dormido, para verdearte. Patético.
quote:Originalmente escrito por tatiso . No es una mujer.
Está equivocado si piensas que este feminismo radical solo afecta a los hombres, sino tambien a bastantes mujeres y a mas de lo que tú crees, yo por ejemplo llevo sin ver a mi sobrino desde hace un año.