Que yo sepa un terminal acepta una sim sólo de datos sin dar mucho problema (supongo que te refieres a esas sims que van en un dispositivo usb para usarlo como módem inalámbrico conectándolo al portátil)
Eso sí, piensa que el iphone4 va con microsim y no sé yo si las tarjetas que tú dices también llevan el chip pequeño para que se puedan recortar y entrarlas en el iphone.
Yo en una ocasión hice una prueba con un LG y una tarjeta del usb de vodafone y funcionaba.
quote:Originalmente escrito por rambo46 Que yo sepa un terminal acepta una sim sólo de datos sin dar mucho problema (supongo que te refieres a esas sims que van en un dispositivo usb para usarlo como módem inalámbrico conectándolo al portátil)
Eso sí, piensa que el iphone4 va con microsim y no sé yo si las tarjetas que tú dices también llevan el chip pequeño para que se puedan recortar y entrarlas en el iphone.
Yo en una ocasión hice una prueba con un LG y una tarjeta del usb de vodafone y funcionaba.
un saludo
Ok gracias por la respuesta,jejeje,es verdad,no había caido con lo de la microsim,si la corto ya luego no me valdría para el modem,jejeje.
quote:Originalmente escrito por robertlp Ok gracias por la respuesta,jejeje,es verdad,no había caido con lo de la microsim,si la corto ya luego no me valdría para el modem,jejeje.
Saludos.
Si puedes recortarla, no hay problema, ya que cuando quieras usarla en el modem usb le pones el adaptador de micro-sim a sim, y listo, no hay problemas.
quote:Originalmente escrito por cord24 Si puedes recortarla, no hay problema, ya que cuando quieras usarla en el modem usb le pones el adaptador de micro-sim a sim, y listo, no hay problemas.
Exacto, tienes razón seguramente valdría (aunque es un pelín incomodo el tema adaptadores) pero a lo que yo me refería es a que alomejor no se puede recortar la tarjeta porque el tamaño del microchip ya es mas grande que el tamañno de una microsim, me explico?
A mi me pasó con una sim movistar el año pasado la quise recortar y no pude porque el chip era de los grandecitos y ni dejando el chip pelado hubiese entrado dentro del iphone