soy de yoigo y quiero hacer portabilidad a pepephone, pero nose q tarifa elegir, suelo hacer casi siempre llamadas muy cortitas de menos de 1 min y alguna vez q otra llamadas de 3 o 6 min, pero las q mas abundan las cortas. sobre todo manda muchos mensajes.
me podeis recomendar una tarifa? gracias
La Einstein al no tener establecimiento las cortas salen baratas y si por lo que sea la llamada se alarga el precio por minuto decrece conforme aumenta los minutos para que no salga cara, sirve para cortas pero si se alargan tambien salen bararas
quote:Originalmente escrito por aromatizdo La Einstein al no tener establecimiento las cortas salen baratas y si por lo que sea la llamada se alarga el precio por minuto decrece conforme aumenta los minutos para que no salga cara, sirve para cortas pero si se alargan tambien salen bararas
Si necesita datos, yo creo que es la mejor globalmente. Pero si no necesita, yo pillaria la Pulpo Pepe.
si tus llamadas son de mñas de 5 minutos creo recordar, creo que la tarifa que te conviene es la tarifa cotorra...
Primer minuto: 5 céntimos
Segundo minuto: 4céntimos
Tercer minuto: 3céntimos
Cuarto minuto: 2céntimos
Quinto minuto y sucesivos: 1,9céntimos
Se van sumando, y a parte pagas el establecimiento de llamada..
si quieres datos puedes cogerte para llamadas de menos de un minuto tarifa sin Animal, para llamadas a partir de 1 minuto creo q la pulpo pepe con datos o la einstein son las mejores.