[CHOLLO] Mediamark TV 60" por 189€ y Sony 93" 365€
Acabo de recibir la propaganda del Mediamark valida del 9 al 18 de febrero.
En ella se anuncia una TV TCL 24 cm / 60.96" por 189€,
una TV SONY 37 cm / 93.98" por 365€
y una TV Samsung 59 cm / 149.86" por 949€
Evidentemente es un error tipografico, donde pone centimetros deberia poner pulgadas, y donde pone pulgadas deberia poner centimetros.
Estoy buscando la tipica frase "oferta valida salvo error tipográfico" pero no esta.
Con todo esto, yo podria ir a MM y pedir la TV Sony de 93" por 365€?? Logicamente me diran q no q es un error, pero yo puedo pedir la hoja de reclamaciones, llegar a consumo arbitrajes y donde haga falta hasta q me den una tele de sony 93" por 365€...???
Re: [CHOLLO] Mediamark TV 60" por 189€ y Sony 93" 365€
Normalmente en estos folletos abajo del todo en letra pequeñita pone " especificaciones y précios válidos salvo error tipográfico". Ya se habrán curado en salud en incorporarlo en el folleto en la primera página o a final del panfleto.
quote:Originalmente escrito por XlKlTlN Acabo de recibir la propaganda del Mediamark valida del 9 al 18 de febrero.
En ella se anuncia una TV TCL 24 cm / 60.96" por 189€,
una TV SONY 37 cm / 93.98" por 365€
y una TV Samsung 59 cm / 149.86" por 949€
Evidentemente es un error tipografico, donde pone centimetros deberia poner pulgadas, y donde pone pulgadas deberia poner centimetros.
Estoy buscando la tipica frase "oferta valida salvo error tipográfico" pero no esta.
Con todo esto, yo podria ir a MM y pedir la TV Sony de 93" por 365€?? Logicamente me diran q no q es un error, pero yo puedo pedir la hoja de reclamaciones, llegar a consumo arbitrajes y donde haga falta hasta q me den una tele de sony 93" por 365€...???
Alguien con ganas de pelear se apunta??
lo mismo te sale mal la jugada y te dan una de 37 cm
te sale el vendedor con la cinta metrica y te mide la pantalla y te diga ala ahi tiene 37cm de pantalla, ya la puedes meter para el car.
quote:Originalmente escrito por donlauren Normalmente en estos folletos abajo del todo en letra pequeñita pone " especificaciones y précios válidos salvo error tipográfico". Ya se habrán curado en salud en incorporarlo en el folleto en la primera página o a final del panfleto.
Si ni pone esto o mañana sale anunciado en algún periódico de tirada nacional diciendo que ha sido un error. Se podría solicitar.