Queria consultaros una cosa que le pasa a un bn amigo con su iphone a ver que os parece!!!
En las llamadas con su iphone 4s oye alguna palabra distorsionada, tres o cuatro veces por llamada, marcandose en el iphone las cinco rayas de cobertura, y acentuándose si está dentro de casa, es decir se produce mas en casa que en la calle ¿alguien sabe a que puede deberse esto? no creo que sea la cobertura porque me la marca entera, movil, antena, cobertura???
quote:Originalmente escrito por rober-f1 Hola a todo@s!!!
Queria consultaros una cosa que le pasa a un bn amigo con su iphone a ver que os parece!!!
En las llamadas con su iphone 4s oye alguna palabra distorsionada, tres o cuatro veces por llamada, marcandose en el iphone las cinco rayas de cobertura, y acentuándose si está dentro de casa, es decir se produce mas en casa que en la calle ¿alguien sabe a que puede deberse esto? no creo que sea la cobertura porque me la marca entera, movil, antena, cobertura???
Muchas gracias!!!
1 saludo!!!
pues deberia ser la cobertura, igual justo en ese momento por lo que sea pierde señal aunque marque tenga la cobertura a tope
quote:Originalmente escrito por lorillo pues deberia ser la cobertura, igual justo en ese momento por lo que sea pierde señal aunque marque tenga la cobertura a tope
a alguien mas le pasa q segun habla se entrecorta varias veces en una conversacion de unos 2-3 min???
Re: Re: Re: [AYUDA] Duda en conversacion en Iphone 4S
quote:Originalmente escrito por rober-f1 a alguien mas le pasa q segun habla se entrecorta varias veces en una conversacion de unos 2-3 min???
A mi por suerte no me pasa,pero es sabido por todos los multiples problemas de cobertura del Iphone, ke esta mas ke comentado en el foro.
Ke tengas 4 rayas no kiere decir ke en unos segundos perdieses la covertura(El simbolo de la señal tarda varios segundos en cambiar)con lo ke pudiste perder la señal y 2-3 seg y volver a recuperarla sin ke cambiasen las 4 rayas.
Ahora tendras ke "comprobar" si es por la zona donde estas(cobertura)o es ke te salio un Iphone "malo" y si es lo ultimo y es nuevo siempre puedes probar a cambiarlo si el problema va a peor.
Curioso pero me ha pasado tambien, sin embargo cuando estaba esperando a que me llegara el 4S como el 4 bllanco normal ya lo habia vendido, me pillé un Nokia del año la tos, resultado mejor cobertura y ni una sola distorsión.
quote:Originalmente escrito por rober-f1 Hola a todo@s!!!
Muchas gracias!!!
1 saludo!!!
Telefono pinchado
PD: Suena raro, esperate a ver si se pasa y si no, llevalo con la garantia.