pues eso quiero pillarme este mobil y quiero saber de gente que lo tenga, que le parece, posibilidades, cualidades, experiencia con este terminal, y que tiene de mejor y peor en contra de otros como el nexus o el s2... tambien me gustaria saber que tal con las diferentes tarifas y posibilidades que ofrecen las compañias para saber con cual quedarme, creo que sera yoigo, que es la mas economica, me gustaria saber que tal yoigo.... y por ultimo he visto un pack por ebay (uno de tantos ) que trae fundas, pack de viaje, bateria de recambio,etcc...si alguien ha adquirido uno que tal le ha salido
quote:Originalmente escrito por Swipper pues eso quiero pillarme este mobil y quiero saber de gente que lo tenga, que le parece, posibilidades, cualidades, experiencia con este terminal, y que tiene de mejor y peor en contra de otros como el nexus o el s2... tambien me gustaria saber que tal con las diferentes tarifas y posibilidades que ofrecen las compañias para saber con cual quedarme, creo que sera yoigo, que es la mas economica, me gustaria saber que tal yoigo.... y por ultimo he visto un pack por ebay (uno de tantos ) que trae fundas, pack de viaje, bateria de recambio,etcc...si alguien ha adquirido uno que tal le ha salido
El note es un s II, misma camara, mismos menus etc solo con pantallon y stylus, tu veras.
Siento discrepar. Vengo de un Sgs2 y el Note le da 100 vueltas. Las posibilidades son infinitas. Pero lo mejor es que lo pruebes. No es un móvil para todo el mundo.
Saludos
Perseguido por jpfarq / mscre / xnpenc / cpmlnesopl / FERTIMON, champetix_(TODOS SON CLONES DEL MISMO INDIVIDUO, y todos baneados en las ultimas semanas).
Ahora lo tenemos con el nick champetix (ya le banearon champetix_, y ahora viene sin el _)
Pues yo tengo un galaxy S2, y ya me parece grande. Vengo de un HTC legend. Y veo que el tamaño del Note es excesivo como movil. Claro que como tablet esta bien.
Hombre que es un pedazo de movil esta claro, pero pedazo en todo los sentidos,es el zapatofono, bastante grade para mi gusto para llevarlo diariamente en el bolsillo (que no se si cabe). Claro que por lo demas en un pepino.
Hola
para un uso normal.. es equiparable al galaxy s2
A mi me gustó.. dos amigos míos lo tienen y les cabía en el bolsillo de los vaqueros oerfectamente... eso sí... en unos pitillos serìa mas complicado jejeje
para manejar aplicaciones, internet y cosas así es una pasada. Para hablar más incomodo que un s2.
Mi recomendaciòn es que lo toquetees de algún amigo o tienda. y veas si con el uso q le vas a dar te cunde.
Yo del tamaño no voy a criticarlo. hace un año tenía un wave y me parecía enorne... y ahoda twngo un s2...y cada vez q cojo el wave... me parece un movil d juguete...
Decidas lo q decidas una vez lo compres olvidate y dedicate a disfrutarlo jejej