Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 18:00h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4100
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > [AYUDA] Simyo en Iphone 4s

(3/717) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
jornagar
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Simyo en Iphone 4s
Buenas!

El lunes me hice la protabilidad de Movistar a Simyo, ya que tengo pensado comprarme libre el Iphone 4s y usarlo con la tarifa 5cts/555MB, algun tiene el IPhone 4s+Simyo y tiene una mala experiencia?

Cuanto tardará en llegarme la microsim? De movistar me dijeron que la portabilidad me la hacen el día 20, si me llega antes la microsim podré utilizar el IPhone 4s sin hacer llamadas evidentemente o tendré que esperarme?

Gracias

Old Post 08-02-2012 21:48
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Aesanar
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Simyo en Iphone 4s
Pásate por aquí compañero
http://www.gsmspain.com/foros/h1076...-Explicalo.html

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE

No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"

Old Post 09-02-2012 01:08
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ROBERT1970
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jornagar
Buenas!

El lunes me hice la protabilidad de Movistar a Simyo, ya que tengo pensado comprarme libre el Iphone 4s y usarlo con la tarifa 5cts/555MB, algun tiene el IPhone 4s+Simyo y tiene una mala experiencia?

Hola,

Te lo resumo. Tengo un iPhone 4S y utilizo Simyo aunque en mi caso con la tarifa del 3 y desde el mes de enero, que es cuando me porté, no he tenido ningún problema y no creo que los tengas tú tampoco. Como sabrás, Simyo utiliza la red de Orange. Si por donde te mueves la red de Orange es aceptable, todo irá bien.

Saludines.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Si vienes a Simyo por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte hasta 10€ sumados a las promociones vigentes, usando el siguiente código: 0034622119848 Gracias. Recuérdame que te ponga un verde

Old Post 09-02-2012 08:18
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jornagar
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias por el enlace, voy a informarme

Old Post 09-02-2012 15:31
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3/717) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.