Me quiero comprar un iPhone 4s, soy de Orange, ¿Que os parece la oferta de renueva a estilo Orange iPhone 4s de 16gb por 369€ en tarifa delfín 30€ durante 18 meses?
Bueno...... He leído por ahí que con delfín 79 lo sacas a 0€ y luego te pasas a delfín 30 pagando una penalización de 180€ .... Pero esto no me lo creo mucho .... No se si fuese así de fácil quien va a pagar los 369€ pudiendo pagar 180€?
Las ofertas de "puntos", "renueva", etc... acostumbran a ser bastante malas. Si quieres buena oferta tendrás que amagar.
¿Cuánto estás gastando cada mes?
Si tu consumo no es muy elevado seguramente te saldrá mejor comprar el iPhone Libre y pasarte a una OMV.
Si tienes buena cobertura con Orange mírate las tarifas de Simyo y haz números, quizá te salga más caro comprar ahora el móvil, pero en esos 18 meses de permanencia te ahorrarás bastante pasta.
Si prefieres cobertura de Vodafone entonces mírate Pepephone.
Personalmente pienso que atarte durante 18 o 24 meses a una tarifa elevada para conseguir un iPhone "NO libre" pagando 300 y pico euros es demasiado. Pero vuelvo a decir, tienes que mirar tu consumo y como en todo cada persona tiene manera de verlo.
Tevoy a dar un consejo,
Comprate el iphone en apple store,antes de eso si no tienes 600 euros para gastarte llama al sat de apple que te lo financian a 3,6,9 y hasta 12 meses,yo llamé y me lo mandaban en 48 horas maximo
Te recomiendo a 12 meses y te pasas a una omv
Creando un interes en 48euros al año
En resumidas cuentas,pagas 53,90 al mes( de iphone)mas tu tarifa que TU quieras y sin permanencia,y en un año lo has pagado,
Y tienes tu movil libre con tu garantia y todo,sin ataduras,y sin que tecobren inventos...
Creo que es lo mas inteligente por que te aseguro que si lo financian...y eso es una ventaja ya que todo el mundo no tenemos 600 euros de golpe para soltar si no ahorras
Oye que si quieres te lo puedes financiar a 24 meses a 28,90 al mes mas tu tarifa...
De todas formas,tu,haz cuentas y lo que mas te interese lo haces,alomejor te sale mejorcon un operador pero lo dudo...
Siempre está el irte a otra compañia y que te hagan un buen descuento.
Como comentaba un compañero puedes pillarlo con delfín 79 e ir cambiandote de tarifa que se pagan 50€ por cada penalización. Delfin 79= 50; delfin 59= 50€ y delfín 30=50€ total 150€ y pagando 30€ mes no está nada mal.
Yo lo conseguí leyendo algunos consejos en el subforo de orange y me salió por 15€ a la semana de salir
quote:Originalmente escrito por alesiyo14 Siempre está el irte a otra compañia y que te hagan un buen descuento.
Como comentaba un compañero puedes pillarlo con delfín 79 e ir cambiandote de tarifa que se pagan 50€ por cada penalización. Delfin 79= 50; delfin 59= 50€ y delfín 30=50€ total 150€ y pagando 30€ mes no está nada mal.
Yo lo conseguí leyendo algunos consejos en el subforo de orange y me salió por 15€ a la semana de salir
Eso si que es un buen precio. El mejor precio con diferencia que he visto y aunque estés pagando 30€/mes esta muy bien.
Supongo que te lo pillarías a ese precio haciendo potabilidad a otra compañía y luego cancelandola.
quote:Originalmente escrito por jmgg216bis Eso si que es un buen precio. El mejor precio con diferencia que he visto y aunque estés pagando 30€/mes esta muy bien.
Supongo que te lo pillarías a ese precio haciendo potabilidad a otra compañía y luego cancelandola.
Es que un amago por mucho que digan los usuarios de OMVs puede ser incluso más ventajoso. Todo es estudiar las ofertas que te caigan.