Pues he estado catando urante cuatro dias un SGSII y la verdad es q el telefono m ha decepcionado, esta bien en cuanto a hardware y demas, pero he probado la Sensation de un colega y me ha dejado muchisima mejor sensacion valga la rebudancia jejej q el SII, la interface del HTC me gusta mucho mas, los widgets y aplicacions para mi no tienen color y en cuanto acabado y demas, lo siento pero me qudo con el Sensation, es mas tengo ya uno en camino.
Soy raro?
Es q como veo a todo el mundo q no caga con el SII y futuri SIII
Un saludo de un enfermo de los moviles, mis colegas ya flipan conmigo
10 EUROS DE SALDO GRATIS PARA TI AL HACERTE DE SIMYO USANDO ESTE CODIGO: 0034627516631
Ganamos los dos, avísame para asegurar que nos ingresan el dineroy EN AGRADECIMIENTO ADEMAS TE PONGO UN VERDE
CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Yo la verdad es que nunca he entendido porque hay tanto "furor" con el s2 y se tiene tan infravalorado al sensation.
Desde que los presentaron me gusto mas el htc y sigue siendo así. Vale que el s2 es un poco mas potente, pero el sensation tiene otras cosas buenas en las que lo mejora.
Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.
Galaxy Note 80gb|HD2|Sony TabletS|Pre2|E72
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).
10 EUROS DE SALDO GRATIS PARA TI AL HACERTE DE SIMYO USANDO ESTE CODIGO: 0034627516631
Ganamos los dos, avísame para asegurar que nos ingresan el dineroy EN AGRADECIMIENTO ADEMAS TE PONGO UN VERDE
CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
quote:Originalmente escrito por asturianon Pues he estado catando urante cuatro dias un SGSII y la verdad es q el telefono m ha decepcionado, esta bien en cuanto a hardware y demas, pero he probado la Sensation de un colega y me ha dejado muchisima mejor sensacion valga la rebudancia jejej q el SII, la interface del HTC me gusta mucho mas, los widgets y aplicacions para mi no tienen color y en cuanto acabado y demas, lo siento pero me qudo con el Sensation, es mas tengo ya uno en camino.
Soy raro?
para nada, no eres raro, tienes unos gustos y opiniones diferentes a los demas, yo tambien prefiero htc, vendi un galaxy nexus y me pille un htc sensation xl, y contentisimo que estoy, seriamos 2 raros......
Hazte de SIMYO y llevate ¡50€ de regalo! Y ademas 10€ mas si tienes una invitación como esta.
Utiliza el código promocional:
0034657366411
Activo y funcionando!
Avisame para que te ponga un verde.
quote:Originalmente escrito por asturianon
Pues he estado catando urante cuatro dias un SGSII y la verdad es q el telefono m ha decepcionado, esta bien en cuanto a hardware y demas, pero he probado la Sensation de un colega y me ha dejado muchisima mejor sensacion valga la rebudancia jejej q el SII, la interface del HTC me gusta mucho mas, los widgets y aplicacions para mi no tienen color y en cuanto acabado y demas, lo siento pero me qudo con el Sensation, es mas tengo ya uno en camino.
Soy raro?
Raro no eres, o al menos no en el mal sentido de la palabra. Eres de los pocos que prueban por su cuenta y tiene capacidad para decidir lo que le gusta y lo que no.
Aquí lo que abunda es "¿qué móvil cojo, este o aquel?", como si los demás pudiéramos adivinar los gustos ajenos.
Yo te entiendo aunque no haya probado ninguno de los dos. Lo que yo creo que pasa es que en general las personas somos un poco borregas y nos dejamos llevar demasiado por la masa y sobre todo por la publicidad y el marketing.
No todo el mundo tiene que tener el SII para tener un buen móvil, hay muchos otros.
pues el sensation eso que grabe un video de 1080 en formato 3gp tiene crimen, si quieres pasarlo a cualquier formato que te coja un reproductor multimedia o a un formato medio decente para compartir con la gente pierde muchisima calidad, yo por eso lo vendí y me volví a la manzana.
Yo tengo un SII y estuve tentado por el Sensation, gran movil y grandes materiales, gran diseño, pero al final me decidi por el SII por el pelin de procesador de diferencia.
Si HTC tuviese un SAT similar al de Apple seria la REHOSTIA.
A ver si Motorola ahora en manos de Google le da por trabajar el tema del SAT y estariamos ante una compañia que le podria hacer sombra a la manzana...
Yo ya tengo dos HTC y al menos de momento, no creo que vuelva a comprar uno. El Sense es muy vistoso, pero come muchos recursos al movil y lo deja mas lento que a otros modelos de otras marcas. Ademas que a mi me ha aburrido mucho.
El SGS2 y el Evo 3D sobre el papel son iguales en prestaciones. Pero en la realidad, el S2 va bastante mas fluido y rapido que el Evo. Por no decir lo que cuesta rootearlos y cambiar la rom, con el Evo me puse otro dia y no pude (no me dare por vencido )
Cuando tenia el Desire, a estas alturas ya estaba aburrido de el, en cambio con el S2 hace nueve meses que lo tengo y todavia estoy contento con el.
Sí todos tuviéramos los mismos gustos sólo existiría una marca. Es bueno que haya variedad.
Yo estuve dudando entre los dos y a mi me decidió que el galaxy se veía mejor la pantalla a la luz del sol y por eso lo cogí. A día de hoy no me arrepiento aunque siempre me ha gustado mucho más los materiales de HTC (he tenido varias).
Cada uno valora más distintas cosas así que el mejor móvil depende de cada uno
Samsung Galaxy Note + Nuevo iPad
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
@topacopepe en el twitter
O q la gente se deja llevar por lo q dicen los demas como borreguinos, xq tol mundo lleva cayendole la baba con el SGSII desde hace casi un año y a mi me ha durado 4 dias
Ysa soy otro mas,sí el SGII es muy bueno muy bonito y tal,pero para mi como el Arc no hay ninguno me encanta Sony Ericsson y estoy super contento con él,vamos que no lo cambiaria por un SGII.He de decir que los Htc tambien son muy bueno y no le tienen nada que envidiar al samsung
Yo, como propietario de un Galaxy SII y ex-propietario de HTC, te digo:
El Galaxy SII es mucho más ligero y cómodo de llevar que la Sensation. Por contra, los materiales son una bazofia para tratarse del teléfono que es. Por otro lado, la gente está que no caga porque Samsung se ha hecho con un hueco en el mercado con los Galaxy. Está sucediendo lo que con los iPhone, en menor medida lógicamente.
La gente conoce ya de sobra la marca Galaxy, y no saben decir ni cual tiene. "Tengo un Galaxy": ahora averigua si es un Mini o un S+... y HTC hay mucha gente que no lo ha oido hablar en su vida... el marketing y posicionamiento de una marca en definitiva tiene mucho que ver.
Móviles en uso: Sony Xperia S, Samsung Galaxy SII, iPhone 4
Reservas: Motorola Milestone y Palm Pré
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Sony Ericsson C510, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, Nokia 2730 classic, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII y Sony Xperia S