Soy RARO?? Decepcionado con SGS-II !!!!!!

27.999 120
 #1
Escrito   0  0  
Pues he estado catando urante cuatro dias un SGSII y la verdad es q el telefono m ha decepcionado, esta bien en cuanto a hardware y demas, pero he probado la Sensation de un colega y me ha dejado muchisima mejor sensacion valga la rebudancia jejej q el SII, la interface del HTC me gusta mucho mas, los widgets y aplicacions para mi no tienen color y en cuanto acabado y demas, lo siento pero me qudo con el Sensation, es mas tengo ya uno en camino.

Soy raro?

Es q como veo a todo el mundo q no caga con el SII y futuri SIII

Un saludo de un enfermo de los moviles, mis colegas ya flipan conmigo emoticon sonrisa

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #2
Escrito   0  0  
a mi me duro el galaxy 2 una semana después iphone lo de siempre y ahora estoy tentado por el galaxy nexus

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que nunca he entendido porque hay tanto "furor" con el s2 y se tiene tan infravalorado al sensation.

Desde que los presentaron me gusto mas el htc y sigue siendo así. Vale que el s2 es un poco mas potente, pero el sensation tiene otras cosas buenas en las que lo mejora.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
te pasa entonces como a mi

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturianon
Pues he estado catando urante cuatro dias un SGSII y la verdad es q el telefono m ha decepcionado, esta bien en cuanto a hardware y demas, pero he probado la Sensation de un colega y me ha dejado muchisima mejor sensacion valga la rebudancia jejej q el SII, la interface del HTC me gusta mucho mas, los widgets y aplicacions para mi no tienen color y en cuanto acabado y demas, lo siento pero me qudo con el Sensation, es mas tengo ya uno en camino.

Soy raro?

Es q como veo a todo el mundo q no caga con el SII y futuri SIII

Un saludo de un enfermo de los moviles, mis colegas ya flipan conmigo emoticon sonrisa



para nada, no eres raro, tienes unos gustos y opiniones diferentes a los demas, yo tambien prefiero htc, vendi un galaxy nexus y me pille un htc sensation xl, y contentisimo que estoy, seriamos 2 raros......

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, creo que eres raro, jeje.

Ya en serio, cada uno tiene que ver sus necesidades, si el SGSII no las cubre, pues a otro. Para mi simplemente lo tiene todo, pero eso para mi emoticon sonrisa

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Es que la peña no caga con el SII y SIII y yo no los veo para tanto y sin embargo las HTC nadie parece darles el valor q tb tienen

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturianon
Pues he estado catando urante cuatro dias un SGSII y la verdad es q el telefono m ha decepcionado, esta bien en cuanto a hardware y demas, pero he probado la Sensation de un colega y me ha dejado muchisima mejor sensacion valga la rebudancia jejej q el SII, la interface del HTC me gusta mucho mas, los widgets y aplicacions para mi no tienen color y en cuanto acabado y demas, lo siento pero me qudo con el Sensation, es mas tengo ya uno en camino.

Soy raro?

Es q como veo a todo el mundo q no caga con el SII y futuri SIII

Un saludo de un enfermo de los moviles, mis colegas ya flipan conmigo emoticon sonrisa
Raro no eres, o al menos no en el mal sentido de la palabra. Eres de los pocos que prueban por su cuenta y tiene capacidad para decidir lo que le gusta y lo que no.

Aquí lo que abunda es "¿qué móvil cojo, este o aquel?", como si los demás pudiéramos adivinar los gustos ajenos.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo probé y le vi varios fallos gordos. Uno de ellos: la cámara no hace zoom cuando graba a 1080p...emoticon ummmmm

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #10
Escrito   0  0  
Yo te entiendo aunque no haya probado ninguno de los dos. Lo que yo creo que pasa es que en general las personas somos un poco borregas y nos dejamos llevar demasiado por la masa y sobre todo por la publicidad y el marketing.

No todo el mundo tiene que tener el SII para tener un buen móvil, hay muchos otros.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General