[AYUDA] Necesito consejo urgente sobre reparación de portatil
Pues eso, hace tres meses adquiri un portatil en la asus shop, restaurado, dicho portatil se averió y tramite un rma, despues de analizarlo me contestan lo siguiente:
"""Estimado señor xxx yyy,
Muchas gracias por su email.
De acuerdo con al información proporcionada por el departamento encargado, le informamos que la verificación técnica ha terminado, pero desafortunadamente no le podemos hacer un reemplazo de producto, dado que el "ASUS K52JU portátil restaurado" que usted compró, está fuera de stock. Como alternativa, si usted está de acuerdo, podemos proceder al reembolso del dinero para el pedido número xxxxx.
Por favor, informenos si está de acuerdo con la opción ofrecida para empezar los procedimientos necesarios.
Nos disculpamos por las molestias causadas y agradecemos su comprensión y paciencia.
Para cualquier consulta adicional nos ponemos a su disposición.
Cordial Saludo,
ASUS Shop España""
Mi pregunta es, tengo derecho a que el bien me sea sustituido por uno de similitares características o superior??
Re: [AYUDA] Necesito consejo urgente sobre reparación de portatil
yo no estoy todo seguro de que puedas exigir un cambio por modelo superior en si las condiciones de rma suelen ser reparacion/cambio x mismo modelo o superior en caso de no ser posible ninguna de las mencionadas sea por el caso que sea reembolso del producto, yo tomaria este ultimo y compraria otro.