Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 17:53h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3921
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Symbian > He heredado un n97. Consejos?

(1/422) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
dontriston
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He heredado un n97. Consejos?
Hola a todos.
Pues eso, que estas navidades estrené un flamante galaxy mini, conexión a internet y demás. Inmersión en el mundo de los smartphone.
Pero ahora me han regalado un n97 ya talludito, y me he enganchado al teclado físico.
Sí, android es más fluido, todo es más rápido y conectado entre sí, y tiene millones de aplicaciones. Pero escribir en esa pantalla táctil es muy costoso para mí. Sobre todo si escribes bastante.
Lo ideal sería el xperia pro, pero son casi 300 euros.
Así que he cogido el viejo n97, y le he puesto whatsapp, fring, lo he actualizado...y aquí estoy.
Me encantaría quitarle todo lo de movistar, pero lo de hackearlo me parece bastante complicado, así que con dejarlo limpio de todo lo que puedo a mano, ya me va bien.
Eso sí, el navegador que trae me parece muy lento y complicado. Alguna sugerencia?
Y lo otro es que me gustaría tener acceso directo a mi correo de gmail, pero no se cómo hacerlo, tipo android.
Y ya puestos, me encantaría poner más accesos directos en el escritorio (o tener varios escritorios), pero no encuentro cómo, ni si es posible.
Bueno, que son bienvenidos todos los consejos.
Y comentarios!
Saludos.

Old Post 08-02-2012 20:01
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dontriston
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: He heredado un n97. Consejos?
Bueno, se nota que el móvil yace en la prehistoria.
Le he puesto como navegador el opera mini. Vaya cambio!
Cambiarle el firmware me piden 15 euros, y por una funda 12. Los precios siguen en la actualidad!
Por lo demás, con sus limitaciones, bastante contento, sobre todo por el teclado.
Faltaría un buen visor de fotos, con un zoom decente.
Saludos.

Old Post 10-02-2012 10:31
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/422) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.