Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 17:52h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4893
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > BlackBerry > Bb 8520, No Tira De Wifi Con Datos

(3/456) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
lauraodri8
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bb 8520, No Tira De Wifi Con Datos
Hola a todos, estoy desesperada con la BB.
OS comento haber si alguien me puede ayudar.

Para empezar, os cuento por pasos:

1. Cuando la cogí, mientras no tenía datos, tenía el móvil con WIFI, con la de casa( tambien he probado con bares y otras casas), configurada me iba de lujo, solo el whatsapp e internet, es lo que yo quería.Sin problema.

2. Hoy ya soy Eroski Móvil, no he contratado tarifa plana de datos, puesto que fuera de casa solo usaré el whatsapp, y me lo cobran a 3centimos el MB. Pues después de configurar el APN, y desactivar la wifi, he comprobado que SÍ que me funcionaba con datos de eroski móvil.

3. El problema, que al estar en casa, pues prefiero que tire de wifi, y según me han dicho, debería hacerlo por defecto, pero no lo hace, ya que he visto el consumo y me está cobrando.

4. Leyendo en internet, lo que me dicen que hay que hacer es CONEXIONES_OPCIONES DE RED MOVIL_TARIFA DE DATOS Y DESACTIVAR, en teoría si desactivamos esta opción tira de wifi y no de datos de móvil. Pues bien, a mi no me funciona tampoco la wifi desactivando esta opcion.

Estoy desesperada, no se que hacer para que estando en casa tire de wifi, si hay alguna manera de configurarlo, o de hacerlo.
He encontrado una manera "chapucera" para hacerlo, pero es un coñazo, y es cada vez que quiero que tire de wifi darle a OPCIONES_OPCIONES AVANZADAS_TCP/IP_ y desactivar la pestaña de configuración APN, pero claro, tengo que meter el usuario y contraseña cada vez que quiero que tire de datos de móvil.

Muchas gracias a todos

Old Post 08-02-2012 19:55
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Aguijjon
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Bb 8520, No Tira De Wifi Con Datos
Normalmente cuando navegues por internet tiene que entrar wifi como conexión preferida, y si no es así, solo tienes que entrar en Opciones>Opciones avanzadas>Explorador y allí establecer en el primer apartado "Configuración predeterminada del explorador" Explorador puntos de acceso públicos. En el segundo apartado "Configuración predeterminada del explorador MDS" Explorador de internet y el tercero, el WAP, por defecto.

Al salir guardas los cambios y así cuando tengas encendido el wifi del teléfono siempre se te conectará por esta vía.

Salu2.-

Old Post 08-02-2012 21:02
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lauraodri8
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias, pero tengo un problema, al pinchar en "Expl. puntos de acceso público" al intentar sacar las tres opciones, el desplegable, no me deja, se me pone un rectángulo como en negrita, pero no veo las otras dos opciones que tu me dices, como lo consigo ver?

Al poner esta opción, el whatsapp tambien tirará por wifi, verdad? Muchas gracias!

Old Post 08-02-2012 21:42
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lauraodri8
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te había entendido mal, el caso es que me meto en Navegador (yo no tengo lo de Explorador, o no lo encuentro, espero que sea lo mismo) y solo tengo de las tres opciones, solo la primera me sale en pantalla... que desesperación!!

Old Post 08-02-2012 21:56
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3/456) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.