¿Cual es la mejor apliación para llamadas gratuitas usando internet?
He leído muchas, forfone, viber, skype, etc... Pero en todas he leído algún inconveniente u otro.
De Viber leí que se comía la batería, que es como un vampiro... Eso no lo quiero... Luego con Skype hay que iniciar sesión y tampoco me gusta eso, lo que busco es que sea como Whatsapp, que directamente te salgan los contactos que lo tienen, que sea realmente gratuita sin saldos ni nada y que funcione bien sin cortes raros....
Re: ¿Cual es la mejor apliación para llamadas gratuitas usando internet?
En mi opinión yo solo he probado Viber pero funciona perfectamente.que conste que yo tego llamado con la bateria en reserva osea en las ultimas y hablar un buen rato yo no he notado que se la comiese.
Eso si, con wifi mejor que con datos ya que con datos influye cobertura etc
Lo mejor que pruebes y compares por ti mismo.
Un saludo
Con Viber yo encantado, va mejor por una buena conexion de wifi pero tambien funciona por la red de datos de la operadora.
Similar al whatsap y para mi tiene consumos parecidos o similares a una llamada normal.
Yo he provado Viber y Forfone. En cuanto a calidad en la llamada como han dicho, influye mucho la cobertura del 3G (yo la uso siempre con wifi y salvo algún pequeño retraso va perfecto). Para mi el "extra" de 100min al mes para llamar a fijos decanta la balanza a favor de Forfone.
Tanto en Viber como en Forfone los contactos que lo tengan aparecen en la guia.
Si vienes a SIMYO por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte hasta 10€ sumados a las promociones vigentes, usando el siguiente código: 0034651338455 Envíame privado para cualquier duda. Gracias . CÓDIGO 100% ACTIVO
Hoy por hoy, seguramente el nº de usuarios de Viber sea superior al de Forfone. Como ha dicho algún compañero, prueba ambas y quédate con la q mejor te funcione
Si vienes a SIMYO por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte hasta 10€ sumados a las promociones vigentes, usando el siguiente código: 0034651338455 Envíame privado para cualquier duda. Gracias . CÓDIGO 100% ACTIVO
Para mí Forfone, 100 minutos gratis a fijos y gratis a los móviles que tengan la aplicación. Además, aún no he conseguido mantener una conversación con Viber.
los 100 minutos de forfone supuestamente son para gente que lo use de italia y un par mas de paises segun pone cuando lo instalas.(pero no desde españa)
¿los 100 minutos los podeis gastar desde españa aun que os ponga lo de los 3 paises?
Tengo un problema en el viber: al darle a contacts y luego a viber solo me salen los contactos de facebook que tienen instalada la aplicacion en vez de salir todos los contactos de mi agenda que tienen la aplicacion instalada.
Le doy a "update contacts" y sigue todo igual.
Es un error? ¿que hago para que no salgan los contactos de facebook en viber?