[VENDO] Liquidacion de Bumpers para iphone 4 y 4s!!! Mezcla de colores entra y mira! a 5 eur!
Hola!!
Bueno llevo unas semanas vendiendo estos bumpers y dentro de 10 dias me voy fuera 20 dias asi que me quiero quitar de encima todos los que me quedan y llevarme algo mas de $$$ pal viaje
Los dejo a 5 euros con envio incluido ordinario de correos, si alguien quiere certificado 2.5 euros mas!
Pagos por la caixa o paypal pagando vosotros las comisiones.
( Por BBVA tambien podria ser posible)
Se ajustan perfectamente estan fabricados de goma antideslizante en los bordes y plastico la parte del medio.
Pongo una foto pequena, si quereis verlos con mas detalles podeis entrar aqui:
MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
GALAXY NEXUS, iPhone 4s , LG P920 OPTIMUS 3D, NOKIA 5700 , NOKIA 3250 , NOKIA 6600 (HUEVO) , NOKIA 8800 , NOKIA X3 T&T , REPLICA VERTU PORSCHE , MOTOROLA STAR-TAC , IPHONE 3G ,
NO HARE TRATOS NUNCA CONchasqueira =apligasa=maicende=sada2012=sgb900=COBROS). PATTT , ROCKERO_33 , C.SPARROW , JAVIALCO, nureyev
MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
GALAXY NEXUS, iPhone 4s , LG P920 OPTIMUS 3D, NOKIA 5700 , NOKIA 3250 , NOKIA 6600 (HUEVO) , NOKIA 8800 , NOKIA X3 T&T , REPLICA VERTU PORSCHE , MOTOROLA STAR-TAC , IPHONE 3G ,
NO HARE TRATOS NUNCA CONchasqueira =apligasa=maicende=sada2012=sgb900=COBROS). PATTT , ROCKERO_33 , C.SPARROW , JAVIALCO, nureyev