Vereis, con las fechas que estamos y la crisis que hay, como sabeis cada dia la gente rebusca más en sus hogares para vender aquello que no usa y sacarse un dinero... había pensado que si alguien quiere unirse a mi, podríamos montar una web de venta de productos de todo tipo (estilo milanuncios, segundamano, etc...)
Puede ser un reto interesante, yo puedo poner mi tiempo, el dominio y algo de dinero si hiciera falta.
EN PRINCIPIO HARIA FALTA:-
CREADOR DE PAGINA WEB, y que tambien se encargara de mantenerla
- Un comunnity manager, encargado de darle publicidad a la pagina en foros y que se haga famosa poco a poco.
- DINERO!!! jejeje Inversores, obviamente todas las personas que estuvieramos en el proyecto pondríamos lo mismo, si hace falta inclusive creando una sociedad anonima (pudiendo acogernos incluso a subvenciones de la junta de andalucia, ICO, etc)
Re: [AYUDA] QUIERES TRABAJAR??? MONTEMOS UNA WEB DE VENTAS - Busco socios
Primeros privados recibidos,
Vamos a ir tratando esto sin prisa, pero sin pausa.
SALUDOS!!! Animaros, puede ser una oportunidad genial de tener autoempleo y sobre todo... no invertir practicamente nada!!! solo nuestro preciado tiempo
A ver si lo entiendo, quieres una persona que se curre toda la Web , otra que haga publicidad y otra que ponga la pasta .
y que haces tu? Lo pregunto seriamente, sin segundas.
quote:Originalmente escrito por prdetroit A ver si lo entiendo, quieres una persona que se curre toda la Web , otra que haga publicidad y otra que ponga la pasta .
y que haces tu? Lo pregunto seriamente, sin segundas.
Yo pondría tanto el dominio que mi dinero me está costando y que sería base del exito (es una web por la que me han hecho varias ofertas y no quiero venderla)
DINERO para invertir tb en el proyecto,
TIEMPO para trabajar en la web, o en lo que hiciera falta referido a la empresa, al igual que todos y cada uno de los que conformaran el grupo solo que sin nociones de informatica ni de nada (ya que mi rama son los negocios y las empresas, no la informatica)
En resumen, pondria la idea, trabajo, dinero, y la web... no creo que sea poco no?
quote:Originalmente escrito por kers Una muy buena iniciativa en época de crisi, a ver si os va bien.
Saludos
GRACIAS CRACK!
A ver si alguien mas se anima, yo creo que un buen proyecto necesitaria de unos 4 personas currando en ella...
Por ahora estamos 2, aunque esto no pretendo hacerlo en 2 dias... las cosas hay que pensarlas y madurarlas poco a poco!
ANIMO a todo aquel que se quiera unir y que no tenga empleo, la inversion no es problema eh? no se mucho de informatica pero inicialmente no vamos a poner ninguna cantidad grande de dinero, ni mucho menos!!!