Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Bueno pues eso! quiero liberar ese teléfono, me corre algo de prisa, tengo ya un par de buenos precios, pero quiero pagar lo menos posible así que agoto todas las fuentes de info.
quote:Originalmente escrito por veloz46 Bueno pues eso! quiero liberar ese teléfono, me corre algo de prisa, tengo ya un par de buenos precios, pero quiero pagar lo menos posible así que agoto todas las fuentes de info.
-> SERVIDOR DE CODIGOS <- IMEI: htc lg nokia samsung blackberry huawei iPHONE APPLE motorola alcatel sony ericsson - Vodafone Movistar Orange Yoigo OFICIAL - SERVIDOR PROPIO precios mayoristas -> FUENTE DIRECTA <-
quote:Originalmente escrito por veloz46 Bueno pues eso! quiero liberar ese teléfono, me corre algo de prisa, tengo ya un par de buenos precios, pero quiero pagar lo menos posible así que agoto todas las fuentes de info.
Saludos!
Está complicado obtener los códigos de desbloqueo de las nuevas HTC Chachacha de Yoigo hasta que no actualicen las bases de datos de HTC...
quote:Originalmente escrito por veloz46 Como puedo saberlo? por que si no, voy a ir a los morillos que la esquina de mi calle que los liberan por cable.
La única manera de saberlo es solicitando el código...
quote:Originalmente escrito por stolarte Yo estoy en el mismo caso, quiero liberar un HTC chachacha de yoigo, y mi IME comienza por 351XXXX05... es posible liberarlo y cuanto me costara?
Está complicado obtener los códigos de desbloqueo de las nuevas HTC Chachacha de Yoigo hasta que no actualicen las bases de datos de HTC...
quote:Originalmente escrito por stolarte Yo estoy en el mismo caso, quiero liberar un HTC chachacha de yoigo, y mi IME comienza por 351XXXX05... es posible liberarlo y cuanto me costara?
-> SERVIDOR DE CODIGOS <- IMEI: htc lg nokia samsung blackberry huawei iPHONE APPLE motorola alcatel sony ericsson - Vodafone Movistar Orange Yoigo OFICIAL - SERVIDOR PROPIO precios mayoristas -> FUENTE DIRECTA <-
Alcatel 301, Ericsson A1018s, Nokia 3210, Siemens C35, Siemens S25, Maxon Epsilon, Ericsson T29s, SonyEricsson T300, Nokia 6310, TSM 100, Nokia 6310i, Nokia 3650, MPX 200, Nokia 6230i, Sharp GX15, Motorola V3, Samsung D500, Nokia 6103, Nokia 6131, Nokia 5500, SonyEricsson K800i, Nokia E61, Nokia 6110 Navigator, Samsung M300, Nokia E65, Nokia N81, SE T303, SE w350i, Nokia 6500c, Nokia 5800, KA-08 "DualSim", Acer F900, Samsung Omnia, Nokia E71, Nokia E63, HTC Magic, HTC Hero, Blackberry 9000, Blackberry 9700, Motorola Defy, Blackberry 8520, ZTE Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S
LIBERA x IMEI: HTC | iPHONE MOVISTAR ESP | SAMSUNG | LG | MOTOROLA | HUAWEI
SONY ERICSSON | BLACKBERRY | NOKIA MOVISTAR - ORANGE - YOIGO - VODAFONE Servidor Propio - API Disponible - Servicios Automaticos - Precios Mayoristas Formas de Pago: PAYPAL - VISA - MASTERCARD - AMEX - WESTERN UNION Email: gsmbrands@datastoreserver.com COMPRA SEGURO - MIRA MI REPUTACION
SONY ERICSSON | BLACKBERRY | NOKIA MOVISTAR - ORANGE - YOIGO - VODAFONE Servidor Propio - API Disponible - Servicios Automaticos - Precios Mayoristas Formas de Pago: PAYPAL - VISA - MASTERCARD - AMEX - WESTERN UNION Email: gsmbrands@datastoreserver.com COMPRA SEGURO - MIRA MI REPUTACION