hoy me e dado cuenta de ke ya no me notifica lo ke mando, hace unos dias si, no se si es porke e borrado algo o crea algun conflito con otro tweak pero no va, ke versiones teneis y de donde la instalasteis, gracias.
Yo me la he bajado de la repo de xsellize y aunque en la repo del autor de este tweak la versión es más actual no me funciona con ios 5.0.1 en iphone 4
quote:Originalmente escrito por kabutto gracias por responder, probare ke tal, pero creo ke esa version es mas antigua ke otras ke hay, cual es tu version? y ke ios tienes?
A mi lo que me pasa es que me da bien los informes de entrega, pero en los mensajes que se han entregado, en lugar de aparecer la marca verde que indica que se entregó correctamente, me sale un aspa roja, como si hubiera habido un error, aunque el mensaje se entregó y recibí el aviso por la ventana emergente.
quote:Originalmente escrito por norway Yo tengo la 0.5.2-25
de la repo hackyouriphone
hace tiempo que no envio ningun sms...asi que no se si funciona...
Si alguien quiere probarla.
yo tenia esa versión pero de otra repo y no me iba, antes de restaurar creo ke si, ahora tengo la de iphoneame pero no la e probado aun, ya os comentare, gracias y dejad vuestra versio y repo haber cual va mejor
Hola. os confirmo que según el propio autor, que la ultima version: 0.5.2.3-2 aún no soporta al iphone "4s", sin embargo en el iphone 4 sin problemas.
Tengo los dos y efectivamente en el 4 bien, pero en el 4s no funciona.
Saludos.