Fijaos bien en las caras que pone Montoro ante las verdades que Alberto Garzón le suelta a la cara. Saben que estamos despertando, que sabemos que los "rescates" son atracos al pueblo, que están regalando nuestro dinero a los bancos mientras la gente se queda en queda en la calle, que sabemos que las medidas de austeridad tan solo agravan la crisis económica y social y lo único que consiguen es garantizar el cobro de los intereses usureros, tal y como se apresuraron a incluir en la reforma de la Constitución pactada por el PP-SOE el año pasado. Ya sabeis, aquello de dar "prioridad absoluta" al pago de la deuda antes que a cualquier otra cosa, como sanidad, educación, vivienda, paro, pensiones, etc...
Si lo que de verdad perseguimos es construir una Democracia Real, el voto a partidos políticos nunca podrá sustituir a los referendums populares vinculantes. Ahora bien, de justicia es reconocer que este tipo sí habla claro, llamándole “al pan pan y al vino vino”. Ese es el camino. Con gente como esta quizás podamos volver a creer en la utilidad del voto tradicional en determinadas circunstancias. Solo 2 minutos y 26 segundos. Merece la pena escucharlo y comenzar a despertar.
Fijaos bien en las caras que pone Montoro ante las verdades que Alberto Garzón le suelta a la cara. Saben que estamos despertando, que sabemos que los "rescates" son atracos al pueblo, que están regalando nuestro dinero a los bancos mientras la gente se queda en queda en la calle, que sabemos que las medidas de austeridad tan solo agravan la crisis económica y social y lo único que consiguen es garantizar el cobro de los intereses usureros, tal y como se apresuraron a incluir en la reforma de la Constitución pactada por el PP-SOE el año pasado. Ya sabeis, aquello de dar "prioridad absoluta" al pago de la deuda antes que a cualquier otra cosa, como sanidad, educación, vivienda, paro, pensiones, etc...
Si lo que de verdad perseguimos es construir una Democracia Real, el voto a partidos políticos nunca podrá sustituir a los referendums populares vinculantes. Ahora bien, de justicia es reconocer que este tipo sí habla claro, llamándole “al pan pan y al vino vino”. Ese es el camino. Con gente como esta quizás podamos volver a creer en la utilidad del voto tradicional en determinadas circunstancias. Solo 2 minutos y 26 segundos. Merece la pena escucharlo y comenzar a despertar.
Jajajaja, a lo mejor es a ese terrorismo al que se refería Garzón a la hora de grabar las conversaciones entre abogado y cliente, jajajajajajaja, pero claro, ahora saltarán las hordas rabiosas defensoras de Camps, al que consideran un ciudadano ejemplar, después de ver como ha dejado a la comunidad valenciana, que seguro que culpan al gobierno de ZP de ello, jajajajajajajajaja.
Algunos la verdad, no sé que tienen por cerebro al defender lo indefendible, pero bueno, mi alusión a este terrorismo como excusa para grabar las conversaciones es de coña, que me veo que me tildarán de tener las mismas sustancias en el cerebro, para justificar el "y tú más" de turno, jajajajajajajaja.
Mis rojos provienen de la más rancia extrema derecha, fascismo en estado puro, incapaces de comprender que no aceptar al PP no significa aceptar al PSOE, es que de donde no hay, no se puede sacar, de ahí esa obcecación y mente limitada y cuadriculada, que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en el mundo.
Re: Re: Alberto Garzón explica a Montoro lo que es terrorismo financiero
quote:Originalmente escrito por pijoflauta Jajajaja, a lo mejor es a ese terrorismo al que se refería Garzón a la hora de grabar las conversaciones entre abogado y cliente, jajajajajajaja, pero claro, ahora saltarán las hordas rabiosas defensoras de Camps, al que consideran un ciudadano ejemplar, después de ver como ha dejado a la comunidad valenciana, que seguro que culpan al gobierno de ZP de ello, jajajajajajajajaja.
Algunos la verdad, no sé que tienen por cerebro al defender lo indefendible, pero bueno, mi alusión a este terrorismo como excusa para grabar las conversaciones es de coña, que me veo que me tildarán de tener las mismas sustancias en el cerebro, para justificar el "y tú más" de turno, jajajajajajajaja.
tú no te has visto el vídeo... has leído Garzón y te has lanzado.
has metido la pata hasta el fondo...
pd: no te chocaba un poco la relación Garzón-Montoro????
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!! He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Re: Re: Re: Alberto Garzón explica a Montoro lo que es terrorismo financiero
quote:Originalmente escrito por chiquetete tú no te has visto el vídeo... has leído Garzón y te has lanzado.
Tú no te has leído mi comentario... has leído Garzón y te has lanzado.
has metido la pata hasta el fondo... (no esperaba menos de las hordas, jajajajaja)
Sé quien es Alberto Garzón, sé a qué partido representa, sé que hablaba de terrorismo financiero y simplemente he hecho un comentario irónico sobre dicho terrorismo financiero asociándolo al que Camps cometió en la Comunidad Valenciana para dejarla con la deuda que la ha dejado, y mezclando dicho terrorismo financiero con el caso de las escuchas ilegales del Juez Garzón.
A ver si estamos en lo que estamos y leemos los comentarios bien y los entendemos antes de meter la pata!!!!!! que vais directos a la yugular a las primeras de cambio sin mirar nada más.
Mis rojos provienen de la más rancia extrema derecha, fascismo en estado puro, incapaces de comprender que no aceptar al PP no significa aceptar al PSOE, es que de donde no hay, no se puede sacar, de ahí esa obcecación y mente limitada y cuadriculada, que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en el mundo.
Re: Alberto Garzón explica a Montoro lo que es terrorismo financiero
quote:Originalmente escrito por pijoflauta quote:
Originalmente escrito por chiquetete
tú no te has visto el vídeo... has leído Garzón y te has lanzado.
Tú no te has leído mi comentario... has leído Garzón y te has lanzado.
has metido la pata hasta el fondo... (no esperaba menos de las hordas, jajajajaja)
Sé quien es Alberto Garzón, sé a qué partido representa, sé que hablaba de terrorismo financiero y simplemente he hecho un comentario irónico sobre dicho terrorismo financiero asociándolo al que Camps cometió en la Comunidad Valenciana para dejarla con la deuda que la ha dejado, y mezclando dicho terrorismo financiero con el caso de las escuchas ilegales del Juez Garzón.
A ver si estamos en lo que estamos y leemos los comentarios bien y los entendemos antes de meter la pata!!!!!! que vais directos a la yugular a las primeras de cambio sin mirar nada más.
A ver si estamos en lo que estamos... porque resulta que te has ido peteneras para meter por medio a Camps y Garzón (el juez) y entonces debo entender tu salida como ironía... vale, para la próxima vez que te lea lo tendré en cuenta.
Sigo pensando que has metido la pata porque te has ido por donde no iba el tema... ahora por definirme como horda pues llevo mucho tiempo sin entrar por cosas como éstas y como las que se ven por aquí.
Y para terminar, Camps, junto a decenas de "gestores públicos" de todos los colores son grandes políticos que se venden como grandes gestores -muchos corruptos- que NOS HAN LLEVADO a la ruina que ahora hemos de pagar.
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!! He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
quote:Originalmente escrito por chiquetete A ver si estamos en lo que estamos... porque resulta que te has ido peteneras para meter por medio a Camps y Garzón (el juez) y entonces debo entender tu salida como ironía... vale, para la próxima vez que te lea lo tendré en cuenta.
Sigo pensando que has metido la pata porque te has ido por donde no iba el tema... ahora por definirme como horda pues llevo mucho tiempo sin entrar por cosas como éstas y como las que se ven por aquí.
Y para terminar, Camps, junto a decenas de "gestores públicos" de todos los colores son grandes políticos que se venden como grandes gestores -muchos corruptos- que NOS HAN LLEVADO a la ruina que ahora hemos de pagar.
Punto y final.
Lo siento, te lo digo por aqui públicamente, he visto que ambos nos hemos equivocado. Yo he querido ironizar con el tema del terrorismo financiero que ha explicado el representante de IU, para ver como se picaban los defensores de Camps por aquello de las escuchas, por lo de terrorismo financiero, y económico (y lo de las escuchas que son legales si hay indicios de terrorismo), por supuesto, que es lo que han hecho los políticos en muchas comunidades autónomas como Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, en fin, como esos que se han llenado los bolsillos a costa de dinero público o se han conseguido trajes nuevos con beneficios directos para amiguetes, en fin, terrorismo económico de los políticos más votados de este país (PPSOE, la misma mierda son y algunos más que también hay que meter en el lote por supuesto), he querido hacer una relación con tintes irónicos sobre la causa de Garzón en el tema de las escuchas ilegales y el tema de los trajes corruptos de Camps.
Siento lo de horda, me refería con ello a los que normalmente me suelen criticar, ávidos de violencia gratuita y de querer socavar la libertad de expresión por aquello de que algunas cosas les duelen por afectarles directamente, sino a ellos, si a sus adorados políticos (esos ante los cuales hacen de "peluqueros" poniéndose de rodillas y haciendo un lavado de cabeza que lo flipas, que los hay y a porrillo, y algunos no se lo hacen a Franco porque no pueden, sinoooooooo)
Excelente vídeo y que hace que se le caiga la cara de vergüenza a mucha gente.
Hay que expropiar los bancos, sanearlos y dejarse de inyectarles capital mientras ellos se quedan con las viviendas de la gente, les ponen en la calle y les siguen cobrando una deuda que está más que saldada con la entrega del inmueble.
Hay que plantar cara y hay que hacerlo ya. La extrema pobreza no está tan lejos como esto siga así
quote:Originalmente escrito por pijoflauta Lo siento, te lo digo por aqui públicamente, he visto que ambos nos hemos equivocado. Yo he querido ironizar con el tema del terrorismo financiero que ha explicado el representante de IU, para ver como se picaban los defensores de Camps por aquello de las escuchas, por lo de terrorismo financiero, y económico (y lo de las escuchas que son legales si hay indicios de terrorismo), por supuesto, que es lo que han hecho los políticos en muchas comunidades autónomas como Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, en fin, como esos que se han llenado los bolsillos a costa de dinero público o se han conseguido trajes nuevos con beneficios directos para amiguetes, en fin, terrorismo económico de los políticos más votados de este país (PPSOE, la misma mierda son y algunos más que también hay que meter en el lote por supuesto), he querido hacer una relación con tintes irónicos sobre la causa de Garzón en el tema de las escuchas ilegales y el tema de los trajes corruptos de Camps.
Siento lo de horda, me refería con ello a los que normalmente me suelen criticar, ávidos de violencia gratuita y de querer socavar la libertad de expresión por aquello de que algunas cosas les duelen por afectarles directamente, sino a ellos, si a sus adorados políticos (esos ante los cuales hacen de "peluqueros" poniéndose de rodillas y haciendo un lavado de cabeza que lo flipas, que los hay y a porrillo, y algunos no se lo hacen a Franco porque no pueden, sinoooooooo)
nada, no te preocupes, disculpas aceptadas. Acepta las mías también por el malentendido.
Respecto las hordas y extremismos, nunca son buenos... no se pueden defender ideas ni personas a ojos cerrados... eso está claro. Hay que ser crítico hasta con uno mismo.
Ese video ya lo habia visto hace poco y me parecio lleno de razon,es una pena ke la "gente" ke tiene la mayoria no piense igual y no vaya a actuar de forma alguna para acatar estos problemas,si no ke al contrario seguiran bailando a ritmo de Baaaaaaaan- coooo Juuuu!
Y asi no va,dandoles dinero para "sanearlos" para ke ellos compren-vendan deuda del pais y sacar mas tajada cuanto mas nos hunden en la mierda,y por si fuese eso poco delito,repartirse "beneficios" despues de recibir cientos de millones de dinero publico,y como no les es suiciente,"blindarse" con 10-15 millones de Euros para el dia ke los echen(porke los echaran)cuando el banco este "seco" y ya no puedan seguir chupando mas...BIBA españa
me quedo con una frase EL PROBLEMA DE ESTE PAÍS ES LA DEUDA PRIVADA y digo una cosa si la deuda privada la tienen los bancos, porque la pagamos todos, yo conozco a un par de amigos con empresas privadas que han tenido que cerrar y no les han hecho ningún rescate, de verdad queremos esta mierda?