Pedazo alegría al ver hace un minuto el Facebook de R, desde el próximo día 1 de Marzo mejora -y mucho- casi todas sus tarifas:
-- Doble de megas y SMS en sus tarifas planas de voz.
-- Doble de megas y bajada de precio en las de Internet.
-- Bajada de precio en el exceso por minuto y SMS en las tarifas planas.
0 cént/min. Entre líneas mismo titular. Establecimiento 15 cént. Máx. 60 min/llamada.
250 MB500 MB
Exceso gratuito a 64kbps. Permitido VozIP y P2P.
Tarifa Plana 24h 150
19€/mes
150 min.
Exceso: 15 cént + 19 cént8 cént/min Opción Tarifa Plana Tarde:300350 min. de 17 a 8h + S y D 24h
250 MB500 MB
50 SMS100 SMS
SMS 15 cént9 cént
Tarifa Plana 24h 350
29€/mes
350 min.
Exceso: 15 cént + 19 cént8 cént/min
250 MB500 MB
50 SMS100 SMS
SMS 15 cént9 cént
Tarifa Plana 24h 750
49€/mes
750 min.
250 MB500 MB
100 SMS200 SMS
SMS 15 cént9 cént
Tarifa Plana 24h 1500
79€/mes
1500 min.
1 GB2 GB
250 SMS500 SMS
SMS 15 cént9 cént
Tarifas de datos.
Internet 500
9€/mes - Cualquier cliente
7€/mes - Si tienes Internet R en casa 5€/mes - Clientes Combo R y Combo 3
250 MB500 MB
Internet 2GB
19€/mes - Cualquier cliente
15€/mes - Si tienes Internet R en casa 9€/mes - Clientes Combo R y Combo 3
1 GB2 GB
Internet 5GB
25€/mes - Cualquier cliente
3 GB5 GB
Internet 10GB
39€/mes - Cualquier cliente
5 GB10 GB
Compartir datos de tu tarifa plana.
Con cualquier tarifa de Internet o Tarifa Plana podremos contratar 'multiSIM de datos', con un tope de hasta 4 tarjetas extra por línea.
Descuento en tu Combo.
Si tenemos el fijo con R y una tarifa de móvil de cuota o consumo superior o igual a 9€ al mes, nos descontarán 6€ en la cuota del combo.
Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder
Una pregunta puede que un poco estupida: Movil R es para toda España o solo para clientes con domicilio en Galicia?.
Porque su ADSL (para mi el mejor del mercado español) solo es para Galicia.
Supongo que sera para toda España pero queria confirmarlo
quote:Originalmente escrito por Pochilingo Una pregunta puede que un poco estupida: Movil R es para toda España o solo para clientes con domicilio en Galicia?.
Porque su ADSL (para mi el mejor del mercado español) solo es para Galicia.
Supongo que sera para toda España pero queria confirmarlo
El Internet no es ADSL. R es una cablera y como tal tiene restringido el servicio a donde han tirado cable. Ofrece servicios de ADSl indirecto pero todo son pegas si tienen que recurrir a el para darte el servicio.
Sobre el tema de las portabilidades, un detalle importante.
Las portabilidades desde contrato con consumos o cuotas de 19€ o más, están limitadas exclusivamente a clientes de Movistar, Orange y Vodafone.
Si la portabilidad viene de cualquier otro operador, desde tarjeta o si es una alta nueva, solo se podrá contratar un consumo o cuota de 9€.
También imponen restricciones mayores en el iPhone. Eso sí, hay excepciones en las que te piden una serie de datos o documentos para hacer un 'reestudio'. Suelen ser bastante transparentes con su peculiar scoring.
Sobre el tema del servicio fijo. R ofrece su propia red de cable en Galicia, allá donde no llega (a nivel de Galicia o en el resto del territorio) ofrecen el servicio indirecto de Telefónica. No ponen trabas para contratarlo, ya no es un servicio 'residual' como antes.
Por último, para ser de móbilR no hace falta ni residir en Galicia ni tener ningún servicio fijo con ellos. Es totalmente independiente.
Según veo amplían los SMS y los MB pero no los minutos, un error, 150 minutos se asemeja demasiado a la oferta @XS de ahora de Vodafone que sale al mismo precio y si la gente le da igual más MB no se moverá de Vodafone.
quote:Originalmente escrito por eutepego Según veo amplían los SMS y los MB pero no los minutos, un error, 150 minutos se asemeja demasiado a la oferta @XS de ahora de Vodafone que sale al mismo precio y si la gente le da igual más MB no se moverá de Vodafone.
si pero rmobil te incluye sms y para un consumidor bajo como puede ser cierto familiar de mi familia que hoy por hoy se encuentra en vodafone @xs le viene genial porque asi tiene todos los flancos cubiertos, ademas de tener 500mb de internet y permitir abiertamiente voip, etc. Vamos lo veo mucho mas ventajoso, en cuanto se termine la permanencia de mi familiar le voy a cambiar a Rmboil
Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder
quote:Originalmente escrito por eutepego Según veo amplían los SMS y los MB pero no los minutos, un error, 150 minutos se asemeja demasiado a la oferta @XS de ahora de Vodafone que sale al mismo precio y si la gente le da igual más MB no se moverá de Vodafone.
No es comparable a la oferta de Vodafone ni de lejos.
A mi me interesa muchísimo la opción de R Móbil , al mes solo hablo sobre 20 minutos o 25 minutos , con este dato propio que doy me interesa la tarifa de Mini+ Internet (Sin móvil pq tengo uno libre ya, quiero la Sim solo).
quote:Originalmente escrito por josejuangr
[B]A mi me interesa muchísimo la opción de R Móbil , al mes solo hablo sobre 20 minutos o 25 minutos , con este dato propio que doy me interesa la tarifa de Mini+ Internet (Sin móvil pq tengo uno libre ya, quiero la Sim solo).