Os escribo para hablaros de la aplicación que están lanzando unos amigos. Se trata de una herramienta de comunicación que para mi combina lo mejor de whatsapp, twitter y facebook.
Whastapp porque todo funciona con chats, información en tiempo real.
Twitter, porque tus amigos son tus seguidores y puedes difundirles mensajes de hasta 200 caracteres.
Facebook: Porque a diferencia de Whatsapp, aqui hay relaciones de amistad,tu eres amigo de alguien por que los dos quieren ser amigos si no no.
Además, hay un chat con la gente que esta cerca de ti, y que quizás aún no conoces, grupos y spots que son grupos temáticos geolocalizados... todo cifrado y con la tranquilidad de que no guardan información pasados 30 días.
Resumiendo, comunicación en estado puro! Puedes interactuar tanto con tus amigos de forma privada, como con usuarios que tienes alrededor, por ejemplo, estás de visita en una ciudad que no conoces, lanzas una pregunta al aire ¿recomendación para comer en un restaurante japonés? y los usuarios más cercanos, aunque no te conozcan, tendrán la oportunidad de ayudarte...
Todo eso y mucho más!!!!!!
De momento está sólo para Android, mientras finalizan la versión para Iphone.
Parece una buena iniciativa, y despues de ver la web y el blog parece que son gente joven con ganas de trabajar, mañana lo pruebo y les deseo suerte en el proyecto, Saludos.
A ver si os animáis a instalarla y a probarla, cuanta más gente la tenga más sentido tiene y más útil es!
Ayer mismo, preguntaban en la zona de nuevos ministerios en el centro de madrid, sitios para comer, y 3-4 personas contestamos al momento! Así da gusto!
Yo la he probado en Málaga, pero no había gente conectada... De todas maneras creo que deberíais darle más bombo en los foros (XDA, HTCMania, Forocoches), porque es ahí donde están los usuarios que crean opinión. Yo escribiría un artículo en elandroidelibre pero la verdad es que el tiempo no me sobra
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix)
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Inicialmente donde más gente hay activa es en Bilbao y en Madrid, pero poco a poco vamos ampliando ciudades.. si quieres, le puedes comentar a algún amigo que use Android para que se la descargue y así probar sus funcionalidades (esa es la idea, que poco a poco, todos vayamos comentando a nuestros amigos para que se la descarguen... y la usen!
Bajada y probada, no encuentra spot a mi alrededor, supongo que es normal ya que esta empezando (ya he creado yo uno jeje) y lo que me gustaria es que los contactos para añadir los buscara en tu agenda no buscarlos tu uno a uno.
Tiene muy buena pinta, un whatsapp con extras más que interesantes. Ahora a ver si gracias a las reviews de las páginas que lo están analizando despega en usuarios:
Si yo me imagino que esto tiene exito y que se lo acaba poniendo todo el mundo, el modo "Shout" puede ser una idiotez, todo el mundo hablando, spameando, diciendo tonterias, relaciones publicas saturando...nose, no pensais que esto sera tipico chat de Terra que hablas y al segundo tu mensaje no sale ni en la pantalla?
Tras un fin de semana de desconexión.... volvemos a la carga :mola:
Me alegra ver que os gusta la aplicación, si queréis ver una descripción mejor que la mía de las opciones, en el androidelibre se han currado un artículo muy interesante!
pinta cojonuda, interfaz me encanta.
Pero como dicen, el problema sera la gente que se lo instale, esta la cosa muy mala en ese sentido.
Pero nunca se sabe.