Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Off-topic > Política > Gallardón no ve 'inconstitucionalidad' en la ley del matrimonio homosexual
Re: Gallardón no ve 'inconstitucionalidad' en la ley del matrimonio homosexual
Pues discutir en la ley del aborto pues es algo que depende de la moralidad de cada cual, pero es que la ley del matrimonio homosexual creo que es algo que debe prevalecer gobierne quien gobierne, o acaso hacen daño esas dos personas que se casan por ser del mismo sexo?
Gallardón se halla sumido en un mar de contradicciones... entre lo que desea decir (y hacer) y lo que se vé obligado; no le veo mucho futuro en éste Gobierno Rajoy (ni en los venideros, que los habrán...). Y digo ésto último porque creo que Rajoy provocará una crisis de Gobierno en pocos meses, ante el duro desgaste que sufrirán la mayoría de sus miembr@s... algo así como la maldición de Sísifo, y vuelta a comenzar de nuevo.
Auguro una legislatura bastante "movida" pese a la holgada mayoría absoluta de la que goza el PP
quote:Originalmente escrito por manchega68 Gallardón se halla sumido en un mar de contradicciones... entre lo que desea decir (y hacer) y lo que se vé obligado; no le veo mucho futuro en éste Gobierno Rajoy (ni en los venideros, que los habrán...). Y digo ésto último porque creo que Rajoy provocará una crisis de Gobierno en pocos meses, ante el duro desgaste que sufrirán la mayoría de sus miembr@s... algo así como la maldición de Sísifo, y vuelta a comenzar de nuevo.
Auguro una legislatura bastante "movida" pese a la holgada mayoría absoluta de la que goza el PP
Declarar anticonstitucional o quitar la ley del matrimonio homosexual es simplemente de vergüenza. Pero esto es España, país donde se juzga a los jueces por mirar en el pasado "cosas que no debían" y donde tus derechos va en función de quien seas.
quote:Originalmente escrito por CesaR15 Declarar anticonstitucional o quitar la ley del matrimonio homosexual es simplemente de vergüenza. Pero esto es España, país donde se juzga a los jueces por mirar en el pasado "cosas que no debían" y donde tus derechos va en función de quien seas.
Y de DÓNDE seas... me acuerdo de cierto "inocente o no culpable"
quote:Originalmente escrito por CesaR15 Declarar anticonstitucional o quitar la ley del matrimonio homosexual es simplemente de vergüenza. Pero esto es España, país donde se juzga a los jueces por mirar en el pasado "cosas que no debían" y donde tus derechos va en función de quien seas.
Mejor un pais donde selectos jueces puedan prevaricar a sus anchas.
quote:Originalmente escrito por manchega68 Y de DÓNDE seas... me acuerdo de cierto "inocente o no culpable"
Quien? pepiño blanco? bono? chaves? ah no, que esos no son ni una cosa ni la otra.
quote:Originalmente escrito por parquete ¿Y qué tiene de inconstitucional el matrimonio entre dos personas que lo desean?
Homofobia aparte, claro
¿Esto debe interpretarse también como un alegato a favor de la pedofilia y en contra de los "pedofobos"?
Un adulto y un menor son personas con que, "si se quieren", tú verías bien que se casasen ¿no?
quote:Originalmente escrito por fuckpnelas Y que en siglo XXI todavía discutamos estas cosas...
Que en el siglo XXI todavía haya gente que discuta temas serios aportando únicamente topícos simplistas.
No confundas moralidad con sentimientos, porque detrás del matrimonio homosexual vienen la poligamia, el incesto, la pedofilia,... y usar el "si se quieren" como argumento clave es de un razonamiento súmamente ambiguo y pueril.
YOIGO: Nuestras tarifas son algo más baratas pero MENTIMOS EL DOBLE que las demás operadoras, VERDAD VERDADERA!
Mi primera y actual OMV, Mola Más. Mis ignorados por orden alfabético: ElSenyor, hermoso69, lujesu.
quote:Originalmente escrito por silvia_xXx
No confundas moralidad con sentimientos, porque detrás del matrimonio homosexual vienen la poligamia, el incesto, la pedofilia,... y usar el "si se quieren" como argumento clave es de un razonamiento súmamente ambiguo y pueril. [/B]
Y la burrada del dia ya tiene ganador!
Felicidades!
quote:Originalmente escrito por silvia_xXx ¿Esto debe interpretarse también como un alegato a favor de la pedofilia y en contra de los "pedofobos"?
Un adulto y un menor son personas con que, "si se quieren", tú verías bien que se casasen ¿no?
Que en el siglo XXI todavía haya gente que discuta temas serios aportando únicamente topícos simplistas.
No confundas moralidad con sentimientos, porque detrás del matrimonio homosexual vienen la poligamia, el incesto, la pedofilia,... y usar el "si se quieren" como argumento clave es de un razonamiento súmamente ambiguo y pueril.
Te he leído varias veces por aquí, y por ello supongo que alguien te ha quitado la cuenta.
Impresionante lo que acabas de decir. Im-presionante
El matrimonio gay es un atentado de una minoría contra los derechos de muchos menores.
La única razón detrás del revuelo que se ha montado es conseguir adoptar con ventaja frente a las familias monoparentales, no hay otra razón, y viendo las tasas de pederastia que están apareciendo en esos gaymonios, pobres niños.
quote:Originalmente escrito por CesaR15 Te he leído varias veces por aquí, y por ello supongo que alguien te ha quitado la cuenta.
Impresionante lo que acabas de decir. Im-presionante
Pues rebatemelo con un contraejemplo. ¿Qué tienes contra la poligamia?
Como diría hermoso,
¿Si tres personas quieren contraer matrimonio, y se quieren, que hay de malo?, que estamos en el siglo XXI y hoy dia con 2 sueldos de 900€ no se llega a fin de mes para pagar una hipoteca en las grandes urbes españolas (por no hablar que para la hipoteca ni con dos sueldo en los cuales influya la temporalidad no te la van a conceder)
quote:Originalmente escrito por PaTaNCiN
Ahora hablando en serio, siento lástima por ti
Yo por ti si crees que me va a afectar lo más mínimo lo que me dice alguien en un tema del que no aporta argumentos lógicos para defender su causa.
Aquí parece que para todo tipo de leyes sólo cuentan argumentos ideológicos y para nada la lógica.
YOIGO: Nuestras tarifas son algo más baratas pero MENTIMOS EL DOBLE que las demás operadoras, VERDAD VERDADERA!
Mi primera y actual OMV, Mola Más. Mis ignorados por orden alfabético: ElSenyor, hermoso69, lujesu.