Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Desde el 23 de enero soy de Simyo con la tarifa del 5, hasta ahora todo bien, cobertura, datos, envio y recepción de sms, etc.
El domingo por casualidad me puse a ver mi consumo y cual es mi sorpresa que con 150 megas consumidos me habian tarifado 0,97€ de datos de internet.
Llamo al SAC y me dicen que he realizado una conexión roaming, menuda sorpresa me he llevado. Yo vivo en Canarias, se que esta lejos de la península pero hasta donde sé, seguimos siendo españoles. Los del SAC me dice que habre pasado la frontera de algun país y ya me partí de risa, cuando ese día no habia ni salido de mi casa. Me dieron un numero de incidencia y nada, sigue estando el cargo.
He leido por este foro que si tramitas las incidenas a través del blog de Simyo o de Twitter es mas rapido, alguién me puede decir que pasos debo seguir, aparte de seguir llamando al SAC por telefono.
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...
-Vente a SIMYO con mis códigos 0034663612652 y 0034652174894
-Si quieres contratar oran ge adsl puedo apadrinarte te haran un descuento durante 6 meses en la factura,contacta conmigo por privado
0,97€ por 150mb me parece muyyy barato para ser roaming (sale a poco más de medio centimo el mb) aparte que no creo que la señal de áfrica llegue hasta canarias (aunque no lo se).
A mi me parece más bien o que se les ha ido la pinza a los de simyo o que se deba a que es tu primer mes con la tarifa y como tal no te hayan dado los 555mb completos sino sólo la parte proporcional a lo que te queda de ciclo de facturación, te has pasado de esa cantidad y te han cobrado el exceso a 0,03cent/mb.
Para saber cual es tu ciclo de facturación, entra en el area de clientes y debajo del indicador de cuanto llevas consumido te aparece.
EDITO: Si activaste el dia 23 y tu ciclo es del 1 al 30, te corresponderían el primer mes 7x555/30=129,5mb aproximadamente, depende como hagan los calculos los de simyo.
quote:Originalmente escrito por ferpesua Hola chicos,
El cargo al que me refiero es este
04-feb-2012 16:16:20 3.668 seg 10,38 kB 0,9668€
En las siguientes conexiones todas han sido de 0 euros. Mi ciclo de facturación comienza el 20 de cada mes.
A ver si me lo arreglan pronto, porque a fecha de hoy sigue el cargo ahí.
Muchas gracias y saludos.
Pues esa conexion a ese precio sí parece roaming. Puede ser un error o que la señal africana llega hasta donde estas. Si es lo segumdo, toma medidas, como conectarte a la red en manual
Me acaban de llamar de nuevo los de SIMYO, segun ellos me conecté a la red de ANDORRA, flipa!!!, logicamente me atendió una sudamerica que me da que ni sabe donde esta Andorra ni donde estan las Islas Canarias.
Estoy en las Islas Canarias y me conecto a Andorra, me parece una broma de muy mal gusto.
Me han dicho que mande un mail a soporte@simyo.es, alguna otra forma de elevar mi queja.
quote:Originalmente escrito por ferpesua Buenas tardes,
Me acaban de llamar de nuevo los de SIMYO, segun ellos me conecté a la red de ANDORRA, flipa!!!, logicamente me atendió una sudamerica que me da que ni sabe donde esta Andorra ni donde estan las Islas Canarias.
Estoy en las Islas Canarias y me conecto a Andorra, me parece una broma de muy mal gusto.
Me han dicho que mande un mail a soporte@simyo.es, alguna otra forma de elevar mi queja.
Muchas gracias
Se me están quitando las ganas de portar desde vodafone...
quote:Originalmente escrito por ferpesua Buenas tardes,
Muchas gracias
lo de andorra es muy fuerte...
Comenta tu problema en el blog de simyo y escribeles a blogsimyo@kpn.es
O a través de twiter.
Es que es flipante; al final todas las compañias son del pelo, no se bajan del burro y pasan del cliente como de la m...
A ver si algún técnico me responde a una cosa. ¿Queda registrado desde donde haces una conexión a internet/datos o llamadas?.
Quiero decir, si este compañero se conectó a una antena canaria a una hora y minuto determinado, es imposible que al de dos minutos por ejemplo de conecte a una red de Andorra a no ser que sea Mr. Spock
A un amigo le pasó algo similar, el camino que le resultó más eficiente fue enviar el email al blog de simyo -la dirección ya la sabes por la compañera- y a esta reclamación acompañó su pasaporte escaneado para demostrar que no había salido de España; porque la señal que al parecer le pilló el móvil fue de Marruecos.