¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Quiero cambiar mi movil por un Samsung, pero no sé cual coger. No quiero que sea muy grande, no mas grande que un nokia x6, ¿ cual me recomendais? ¿Cual seria el modelo mas parecido al samsung galaxy 2 pero que no sea tan grande? gracias
quote:Originalmente escrito por eniaceniac Quiero cambiar mi movil por un Samsung, pero no sé cual coger. No quiero que sea muy grande, no mas grande que un nokia x6, ¿ cual me recomendais? ¿Cual seria el modelo mas parecido al samsung galaxy 2 pero que no sea tan grande? gracias
Lo mejor es que entres en la web de alguna operadora y uses los comparadores que tienen y veas qué móvil te interesa según sus características tanto de tamaño como de potencia. El problema es que un Samsung más pequeño que el S2 es menos potente que el S2... así que tú verás que te merece más la pena, sacrificar potencia y que sea más pequeño o cogerte uno más grande y que sea un pepino.
En mi opinión el S2 no es para nada grande. Es ancho, pero con lo fino que es ni se nota en el bolsillo (más de un susto me he llevado).
Yo anteriormente a tener el S2 tenía el Satio que es un cacho más pequeño y te digo que el Satio lo notaba que lo llevaba en el bolsillo del pantalón pero el S2 al ser tan fino me tengo que cerciorar a ver si lo llevo o no porque no lo noto.