Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"
quote:Originalmente escrito por Aesanar Una preguntilla compi
Si no tienes esos logos, qué es lo que figura en el teléfono? vodafone ES o pepephone o el qué?
Si no lo tienes "tuneao" no sale nada (en blanco).
quote:Originalmente escrito por Aesanar Una preguntilla compi
Si no tienes esos logos, qué es lo que figura en el teléfono? vodafone ES o pepephone o el qué?
Como dice k2008, hace falta tener jailbreak. Si eres de Pepephone, no saldrá nada. Si eres de Vodafone, Orange o Movistar en teoría debería salir su logo (están en el iOS original) aunque no tengas jailbreak, pero no funciona. En otros países sí que salen los logos bien.
quote:Originalmente escrito por sud_miguel Como dice k2008, hace falta tener jailbreak. Si eres de Pepephone, no saldrá nada. Si eres de Vodafone, Orange o Movistar en teoría debería salir su logo (están en el iOS original) aunque no tengas jailbreak, pero no funciona. En otros países sí que salen los logos bien.
Perdonad mi torpeza, pero entonces, si eres de pepephone con un móvil normal, no sale nada al lado de la barra de cobertura? Me explico, sin tunear ni nada, a mí me pone simyo, cuando tenía Yoigo salía o Yoigo o movistar y cuando tenía vodafone ponía vodafone ES... con pepephone no sale nada? Y cómo sabes si tienes 3G o Edge o lo que sea?
Perdonad de nuevo mi ignorancia...
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"
quote:Originalmente escrito por Aesanar Perdonad mi torpeza, pero entonces, si eres de pepephone con un móvil normal, no sale nada al lado de la barra de cobertura? Me explico, sin tunear ni nada, a mí me pone simyo, cuando tenía Yoigo salía o Yoigo o movistar y cuando tenía vodafone ponía vodafone ES... con pepephone no sale nada? Y cómo sabes si tienes 3G o Edge o lo que sea?
Con un móvil normal pone Pepephone. Con el iPhone no pone nada si no lo tuneas. Puedes poner tú que salga Pepephone en texto si tienes SBSettings (con la opción de makeitmine) o con cualquier otra app de cydia que sirve para eso o puedes ponerte los logos estos, pero ya te digo que necesitas el jailbreak hecho.
quote:Originalmente escrito por sud_miguel Con un móvil normal pone Pepephone. Con el iPhone no pone nada si no lo tuneas. Puedes poner tú que salga Pepephone en texto si tienes SBSettings (con la opción de makeitmine) o con cualquier otra app de cydia que sirve para eso o puedes ponerte los logos estos, pero ya te digo que necesitas el jailbreak hecho.
Ok, ya lo he entendido
Gracias por la aclaración. Lechuga!
quote:Originalmente escrito por Aesanar Perdonad mi torpeza, pero entonces, si eres de pepephone con un móvil normal, no sale nada al lado de la barra de cobertura? Me explico, sin tunear ni nada, a mí me pone simyo, cuando tenía Yoigo salía o Yoigo o movistar y cuando tenía vodafone ponía vodafone ES... con pepephone no sale nada? Y cómo sabes si tienes 3G o Edge o lo que sea?
Respecto a la pregunta resaltada, sabes que tienes 3g o Edge o GPRS, por que vas a tener las barras de cobertura y al lado el simbolo de 3g, o la E de edge o el circulo de GPRS, lo que pasa es que en otras compañías estaría el nombre de la compañía en cuestion entre las barras de cobertura y el simbolo de la conexión.
quote:Originalmente escrito por bloke222 Gracias pero no se como se hace, entrar via SSH a nuestro iDevice (o vía iFUNBOX).
Gracias y un saludo
Es muy fácil. Yo lo hago con un programa que se llama iExplorer. Te lo puedes bajar aquí. Conectas el iPhone al PC, abres el programa y ya te salen los directorios del iPhone. Sólo tienes que entrar en la carpeta Library y luego Zeppelin.
quote:Originalmente escrito por sud_miguel Es muy fácil. Yo lo hago con un programa que se llama iExplorer. Te lo puedes bajar aquí. Conectas el iPhone al PC, abres el programa y ya te salen los directorios del iPhone. Sólo tienes que entrar en la carpeta Library y luego Zeppelin.
Que pena, nose porque motivo pero justo antes de de la ultima tecla para que empiece la instalacion me da un fallo, he probado en instalarlo por otros medios pero siempre el mismo fallo