Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Off-topic > Viajes > ALGUIEN DE FUENGIROLA O CERCA que me haga un favor sencillito?
ALGUIEN DE FUENGIROLA O CERCA que me haga un favor sencillito?
Este verano me gustaría pasar unos dias en Fuengirola. Estuve el año pasado y me fué estupendamente para desconectar. El asunto es que la inmobiliaria a la que contraté el apartamento no responde, no se si ha cerrado o que, por eso me gustaría contactar con alguien de allí, de Fuengirola o alrededores, para que me cuente qué inmobiliarias hay alli con teléfono y email, con web para ver cosas etc. Es que la verdad no veo más que una o dos (cada dia estoy más torpe con el intennnet).
Me da igual por privado que en el hilo. Si eres de cerca seguro que conoces alguna.
ENTRE AGRADECER O UNA PATADA DONDE MÁS DUELE... ¿QUÉ ELEGIRÍAS?...
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
NO SOPORTO A LOS QUE NO DAN LA CARA (Anónimo).
...¡Nunca olvidaré a mi Vivaz ni a la buena gente de su hilo!...
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.