Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 22:56h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3674
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Chistes
Doctor, no puedo dormir. Si me echo de lado izquierdo se me sube el higado y si me echo del derecho se me sube el riñon.
Pues, acuestese boca arriba
Entonces se me sube mi marido.

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Foros > Off-topic > Black Hole > [NOTICIA] José Rafael Cordero Sánchez Josercs1 próximamente disfrazado

Movido de 'General' a 'Off-topic>Black Hole' por GSMspain 07-02-2012 23:33.
Motivo: Post incorrecto.
HILO CERRADO

(0/183) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
htcsnap
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
[NOTICIA] José Rafael Cordero Sánchez Josercs1 próximamente disfrazado
Ya falta poco para que se acerquen los días, desde el 18 hasta 21 de febrero empezaran los carnavales Internacionales de Barquisimeto que se realizan todos los años en Venezuela y como en otros países latinoamericanos.

Donde se presentara José cordero disfrazado de un monstro en el centro de la ciudad de Barquisimeto donde acudirán también miles de personas disfrazadas.

Esto es un resumen de lo que se espera y vendrá mucho mas, Muy pronto veremos imágenes y videos de lo que sucederá en esos días, por los momentos veremos un adelanto de cómo mas o menos estará disfrazado José.

Aquí les publico una foto, disfrútenla:

Pulsa para ver a tamaño real

Old Post 07-02-2012 23:29
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(0/183) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.